Manu Vallejo: "El proyecto que está haciendo el Real Zaragoza transmite ilusión"

El delantero, que ha sido presentado este miércoles en La Romareda, significa el fichaje número 12 de un Real Zaragoza que apunta muy alto.

Presentación de Manu Vallejo, nuevo fichaje del Real Zaragoza, en La Romareda
Presentación de Manu Vallejo, nuevo fichaje del Real Zaragoza, en La Romareda
Oliver Duch

Y van doce… El delantero Manu Vallejo hace la docena. Doce refuerzos para un Real Zaragoza que parece dispuesto a todo en el curso que acaba de nacer. El atacante del Girona llega cedido con opción obligatoria de compra en el caso de que el conjunto aragonés consume el ascenso a la Primera División. O sea, al año próximo Manu Vallejo volverá a jugar en el equipo del león rampante…

Raúl Sanllehí, director general del club, estaba encantado con la incorporación consumada y así lo demostró en la presentación, que se ha celebrado este miércoles en La Romareda. “Estamos muy satisfechos. Ha sido como los buenos caldos, que se cocinan poco a poco”, abrevió el vicario de la propiedad del club.

Cordero: "Queremos sumar jugadores de segunda línea que aporten. Coincidí en el Cádiz con el jugador. Hay una gran relación personal. Ha merecido la pena la espera"

Juan Carlos Cordero, director deportivo de la entidad, también manifestó su felicidad con la operación consumada. “Queremos crear una competencia sana. Manu Vallejo juega en la banda izquierda, también como segundo delantero y como delantero. Va muy bien al espacio y llega bien desde la segunda línea. Queremos sumar jugadores de segunda línea que aporten. Coincidí en el Cádiz con el jugador. Hay una gran relación personal. Ha merecido la pena la espera”, se congratuló.

El protagonista, Manu Vallejo, reiteró las muchas razones que le han traído hasta la capital aragonesa. “El Real Zaragoza es muy grande como club. Hablé con Juan Carlos (Cordero) hace tiempo. El proyecto que está haciendo el Zaragoza transmite ilusión. Nada más llegar, ya veo las ganas de toda la plantilla”, enfatizó.

El delantero ya ha hablado con Fran Escribá. “Ya me ha transmitido su apuesta. El grupo también me ha acogido de forma espectacular. Quieren que aporte experiencia”, apuntó.

Manu Vallejo: "El grupo también me ha acogido de forma espectacular. Quieren que aporte experiencia”

Manu Vallejo ya piensa en el encuentro del próximo sábado en Tenerife. “Vamos a ir con muchas ganas a Tenerife. Yo puedo aportar frescura, gol y ganas. He visto jugar al Zaragoza en estos dos partidos que llevamos de liga. Todos estamos muy contentos por cómo ha empezado todo. Voy a sumar al equipo tanto como segunda punta o como de extremo tirado a la izquierda. Cerca del área me siento bien”, continuó.

El futbolista coincidió con Sergi Enrich en el Oviedo, además de con Cordero en el Cádiz. “Es una persona espectacular, hace las cosas fáciles a los compañeros. Cordero ha ayudado mucho. Me conoce de la época del Cádiz”, detalló.

Por encima de estas coincidencias, Manu Vallejo subrayó el ambiente que ha encontrado nada más llegar al club. “Tengo buenas sensaciones de la pretemporada. La competencia que se está generando es muy buena. Con tantos partidos, todo vamos a ser importantes. Llevo un día en Zaragoza y se respira fútbol por todos los lados. Desde luego, el Real Zaragoza se merece estar en la máxima categoría”, verbalizó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión