real zaragoza

"Moverse, maños, moverse": Así celebró el triunfo la plantilla del Real Zaragoza en el vestuario

Los jugadores hicieron piña y festejaron la victoria ante el Villarreal B casi con la intensidad de un título.

Momento del vídeo publicado por el Real Zaragoza.
Momento del vídeo publicado por el Real Zaragoza.
Real Zaragoza

Se aprecia buen ambiente en el vestuario del Real Zaragoza. Es cierto que es pronto y que, de momento, todo va de cara. Los resultados, las sensaciones, la afición… Lo difícil es que esa unión y ese buen rollo perduren cuando vengan las dificultades o cuando haya quien no disfrute de minutos sobre el terreno de juego.

Pero de momento se percibe que el vestuario rezuma una sintonía especial entre los jugadores. Ellos mismos lo destacan con énfasis en las ruedas de prensa. La pretemporada ha servido para crear unos lazos de unión y unas complicidades que son fundamentales para que la nave llegue a buen puerto a final de temporada.

El final del primer partido de liga, el 2-0 ante el Villarreal B, fue una buena prueba de ellos. Los jugadores fueron a aplaudir a la afición como es habitual, pero el ambiente de alegría tenía una intensidad especial. Realmente ‘solo’ -así, con comillas- se había ganado un primer partido de liga, uno de los 42 que tiene la temporada. Pero se celebró por todo lo alto en comunión con La Romareda, que reunió a 20.000 zaragocistas pese a lo complicado de las fechas veraniegas.

Así celebraron la victoria los jugadores con los aficionados del Fondo Norte.
Así celebraron la victoria los jugadores con los aficionados del Fondo Norte.
Toni Galán

Ese ambiente luego siguió en el vestuario. Las expresiones de alegría de los jugadores fueron evidentes y estallaron cuando buena parte de la plantilla se reunió en el centro del vestuario a cantar el “moverse, maños, moverse”, que se ha convertido en el gran ‘hit’ del zaragocismo, especialmente desde que se coreara por todo lo alto en la despedida del gran capitán, Alberto Zapater, en el último partido de la pasada temporada.

En esa piña participaron buena parte de los jugadores, tanto titulares como suplentes, e incluso algunos a los que todavía no les ha dado tiempo de empaparse del zaragocismo, como el meta francés Gaëtan Poussin. El vídeo publicado por el club ha tenido un buen número de visualizaciones, aunque lejos del que se subió en la concentración de San Pedro del Pinatar, donde la plantilla cantó esa misma canción tras la cena en el hotel, en un vídeo que tuvo una tremenda difusión con cientos de comentarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión