real zaragoza

Horario y dónde ver el Oviedo-Real Zaragoza

El encuentro se disputa esta tarde (18.30/LaLiga TV) en el estadio Carlos Tartiere de la capital ovetense.

Los jugadores del Real Zaragoza se refrescan durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Los jugadores del Real Zaragoza se refrescan durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Rubén Losada

El Real Zaragoza ha viajado a Oviedo, un equipo de la zona media de la tabla. con un discurrir muy similar al del conjunto aragonés a lo largo de la campaña, y que trata de apurar sus últimas y remotas opciones de alcanzar la zona de promoción de ascenso. 

La escuadra de Fran Escribá, por su parte, se presenta en el estadio Carlos Tartiere con la idea de alcanzar la salvación matemática, un objetivo que, de entrada, no depende sólo de su quehacer, sino de lo que ocurra en el enfrentamiento entre Ponferradina y Málaga. 

La condición necesaria para que la escuadra de La Romareda selle la permanencia matemática es que mejore el resultado que obtenga el Málaga. Es decir, si el conjunto malacitano se impone a la Ponferradina, nada cabe hacer en este sentido. Sí dan opciones el empate o la derrota andaluza. 

Más allá de la salvación, que para el Real Zaragoza se da por sobreentendida desde hace varias jornadas, Fran Escribá pretende estirar la racha de resultados positivos que acumula: ya son diez las jornadas sin conocer la derrota, en las que ha sumado tres victorias y siete empates. El técnico valenciano quiere proseguir en esta dinámica, tanto por lo que respecta a este concreto choque, el previsto para esta tarde, como hasta la conclusión del campeonato. 

En las filas del Real Zaragoza se dan hoy don bajas significativas. La primera, la de Cristian Álvarez, guardameta, por sanción. La segunda, la de Giuliano Simeone, por lesión.  

Horario y dónde ver el Oviedo-Real Zaragoza

El partido se juega en el estadio Carlos Tartiere de Oviedo este domingo a las 18.30. Se podrá ver en #Vamos y LaLiga SmartBank TV. También se podrá seguir con un completo minuto a minuto en Heraldo.es, donde también se ofrecerá una crónica a la finalización del choque, así como las declaraciones de los protagonistas y artículos de opinión sobre el choque.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión