real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Las Palmas

El equipo aragonés afronta la 38ª jornada de liga en La Romareda este domingo a las 21.00 frente a uno de los favoritos para el ascenso directo a Primera División.

Fran Gámez, en un lance del partido Real Zaragoza-Las Palmas de la temporada pasada en La Romareda (2-1).
Fran Gámez, en un lance del partido Real Zaragoza-Las Palmas de la temporada pasada en La Romareda (2-1).
Toni Galán

El Real Zaragoza vuelve a jugar en casa este fin de semana con el que termina el mes de abril, en la noche del domingo (21.00) frente a la UD Las Palmas, el 4º clasificado y optante al ascenso directo a Primera División. Los canarios son el mejor equipo de la liga de plata en la clasificación de partidos jugados fuera de casa, mientras que los zaragocistas llegan a la recta final del torneo dentro de una racha positiva que los mantiene invictos en los ultimos nueve partidos. 

Los blanquillos, con 48 puntos y en el puesto 12 al inicio de esta jornada 38º, aún deben cuadrar matemáticamente la cota de la salvación, evitando cualquier riesgo de descenso de categoría. Aunque ese logro está muy avanzado dadas las peculiaridades de la clasificación, con infinidad de equipos inmersos en la misma pugna que los zaragocistas, los 3 puntos frente a los grancanarios significarían para el Real Zaragoza la seguridad absoluta de su encomienda, que aún está en el aire a expensas de la reacción del Málaga, que sigue huyendo del precipicio a falta de solo 5 partidos para la conclusión de la liga. 

El partido entre zaragocistas y canarios será el que cierre las franjas televisivas del domingo, a partir de las 21.00. En este caso, se podrá presenciar en directo por el canal LaLigaSmartbank TV, cuya señal se puede ver en diferentes operadores como Movistar, Orange, Vodafone o Amazon Prime.

Además, el encuentro Real Zaragoza-Las Palmas se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego de La Romareda. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión