real zaragoza

Vigaray, segundo lateral derecho zaragocista que pasa por el quirófano en dos días

El futbolista madrileño fue intervenido este martes de la rotura del menisco de la rodilla izquierda, apenas unas horas después de que Marcos Luna pasase por idéntico trance. 

Carlos Vigaray, en uno de sus muchos días de trabajo al margen del equipo en los últimos meses.
Carlos Vigaray, en uno de sus muchos días de trabajo al margen del equipo en los últimos meses.
Toni Galán

El lateral derecho del Real Zaragoza Carlos Vigaray fue intervenido este martes de la rotura que sufrió la semana pasada en el menisco interno de la rodilla izquierda. La intervención quirúrgica ha tenido lugar en la Clínica Cemtro de Madrid, dirigida por el doctor Enrique Guillén y con la presencia del jefe médico del Real Zaragoza Ireneo de los Mártires. 

La operación ha finalizado sin ninguna incidencia imprevista y con total éxito en la sutura del cartílago del jugador madrileño, que ha recibido el alta hospitalaria unas horas después y se ha trasladado a su domicilio familiar en Getafe. 

Obviamente, Vigaray queda fuera de toda posibilidad de poder entrenarse con normalidad hasta la pretemporada, el próximo verano. El lateral zaragocista acumulará así su segunda campaña seguida prácticamente en blanco, dos años completos en los que solo habrá jugado unos pocos minutos en el partido de Albacete en la primera vuelta, todo derivado de una grave lesión en el cartílago de la otra rodilla, la derecha, que lo apartó de la normalidad en su día a día futbolístico en mayo de 2021. 

Resulta curioso, por inusual, que la intervención de menisco de Vigaray sea la segunda que se produce en 24 horas afectando a dos jugadores del Real Zaragoza que, además, son ambos laterales diestros. Y es que, en la tarde del lunes, quien pasó por el quirófano fue el joven Marcos Luna, que, asimismo, acaba de sufrir una rotura de esas características en la rodilla derecha. Como en el caso de Vigaray, el pos operatorio de Luna tuvo la misma valoración positiva de los doctores Antonio Maestro y Julián Segura, que tutelaron la operación en la Clínica Fremap de Zaragoza. Luna también será baja hasta el inicio de la próxima pretemporada, en el mes de julio. El canterano, que va a cumplir los 20 años dentro de 10 días, era el titular del equipo por decisión de Escribá en el último mes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión