El baile de Bebé y Simeone para celebrar el gol del Real Zaragoza en Andorra

La celebración del tanto marcado por el último fichaje del club blanquillo ha sido muy comentada en las redes sociales.

El baile de bebé y Simeone para celebrar el gol del Real Zaragoza en Andorra.
El baile de bebé y Simeone para celebrar el gol del Real Zaragoza en Andorra.
Real Zaragoza

Los aficionados del Real Zaragoza se han levantado esta mañana con una sonrisa. El motivo el triunfo, tan importante como necesario, de su equipo este domingo en Andorra. Fue un partido muy igualado y hubo que esperar al descuento para dejar de sufrir. Fue entonces cuando el extremo izquierdo Tiago Manuel Dias Correia ‘Bebé’, que había salido del banquillo en el descanso por la lesión de Bermejo, resolvió el encuentro, dejando un sabor de boca inmejorable de su debut con los blanquillos.

Bebé aprovechó un pase del argentino Giuliano Simeone, infatigable durante los más de 90 minutos de partido, para firmar un contragolpe perfecto a treinta segundos del final, derrochando velocidad para cruzar el estadio de área a área, pero también fortaleza, y demostrando que la descripción que hizo de sí mismo durante su presentación el pasado miércoles –“soy un jugador rápido y fuerte”, dijo- no fue ningún farol.

Para celebrarlo, Bebé se marcó un baile sin camiseta sobre el césped del Nacional del Principado al que se unió Simeone. El divertido momento ha sido muy comentado en las redes sociales. “Baila Bebé baila” es uno de los tuits más repetidos en las últimas horas.

Finalizado el encuentro, la grada coreó el nombre de Bebé, cuyo gol desató la alegría entre los zaragocistas, dentro y fuera del campo.

Tiago Manuel Dias Correia nació hace 32 años en Portugal. Tiene nacionalidad caboverdiana y forma parte de la selección internacional de Cabo Verde. Llega al Real Zaragoza cedido por el Rayo Vallecano por una temporada. Cuenta con una amplia carrera futbolística, ya que ha jugado en equipos como el Manchester United, el Benfica o el Besiktas. El origen de su nombre futbolístico, Bebé, surge del apodo cariñoso que le puso su hermano mayor cuando él era muy pequeño y con el que sigue jugando en la actualidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión