real zaragoza

Escribá deja fuera a Alarcón y Bebé en el once inicial del Real Zaragoza en Andorra

Ninguno de los dos fichajes de invierno entran en los planes del técnico zaragocista en el Principado en una decisión sorprendente.

El Estadio Nacional de Andorra, hora y media antes del inicio del partido del Real Zaragoza este domingo.
El Estadio Nacional de Andorra, hora y media antes del inicio del partido del Real Zaragoza este domingo.
José Vidal

Sorpresa mayúscula en Andorra la Vella: ni Alarcón ni Bebé, los dos fichajes de invierno del Real Zaragoza, entran en la alineación inicial del equipo aragonés en el partido de este domingo en el Estadio Nacional andorrano ante el debutante cuadro local. El centrocampista chileno, tras su sanción del último día por la tarjeta roja que vio en Gijón, no retorna al once principal. Y el extremo luso-caboverdiano, fichaje estrella de las últimas horas del mercado de enero, tampoco debutará en un principio. 

Escribá, por lo tanto, ha formado un equipo similar al que empató 0-0 ante la Ponferradina el último día en La Romareda, con la vuelta de Gámez al lateral derecho de la defensa después de dos semanas de ausencia por lesión. El Real Zaragoza jugará con Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Nieto; Francho, Zapater; Bermejo, Vada; Mollejo y Simeone. En el banquillo esperará su turno Ratón, Luna, Fuentes, Lluís López, Alarcón, Grau, Molina, Larrazabal, Puche, Eugeni y Gueye. De los 24 convocados, en los que sobraba un futbolista pues en el acta solo pueden estar inscritos 23, el que se queda sin vestir es el delantero del filial Guillem Naranjo, otra decisión controvertida de Escribá, que ha privado de su concurso al RZD Aragón en el derbi frente al Teruel para, después, no tener siquiera la oportunidad de debutar con el primer equipo, un día más. 

Por parte del FC Andorra, su técnico, Eder Sarabia, opondrá a Vidal; Bundu, Petxarromán, Alende, Mármol, Pampín; Aguado, Hevel, Sergio Molina; Carlos Martínez y Albanis. Los suplentes tricolores serán Lizoain, Ratti, Almitira, Pastor, Valle, Iván Gil, Bover, Orellana, Bakis, Valera y Jacobo. 

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el gallego Pérez Pallas. La tarde es agradable en Andorra la Vella, con 8 grados en un día soleado. El césped del Nacional andorrano presenta un excelente aspecto, con algo de hielo recogido en el fondo sur por las bajas temperaturas de las últimas madrugadas (hasta -7 grados). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión