real zaragoza

Horario y dónde ver el Sporting-Zaragoza

El Real Zaragoza visita el domingo el estadio gijonés de El Molinón. 

Foto del partido Sporting-Real Zaragoza, de la jornada 29 de Segunda División
Foto del partido Sporting-Real Zaragoza, de la jornada 29 de Segunda División
AGENCIA LOF

El Real Zaragoza se enfrenta el domingo al Sporting de Gijón. Un partido en el que el equipo de Fran Escribá buscará su segunda victoria consecutiva fuera de casa tras la obtenida el pasado sábado contra el Villarreal B (2-3). El conjunto aragonés tiene en tierras asturianas una oportunidad de oro para abrir brecha con las posiciones de descenso y mirar a la zona alta de la tabla. El partido dará comienzo en El Molinón a las 16.15 y será televisado en Vamos de Movistar y por el canal LaLiga Smartbank TV de otros operadores de pago.

Además, el encuentro se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta décima jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

El Sporting, rival del Real Zaragoza, estrena entrenador en liga, Miguel Ángel Ramírez, tras el despido de Abelardo Fernández. En el equipo aragonés. Fran Escribá no podrá contar con Fran Gámez por lesión. Por su parte, contará con las altas de Zapater, Lluis López, Jaume Grau y Sergio Bermejo, además tiene muchas opciones de regresar al equipo el goleador Giuliano Simeone. El Molinó vivirá así un nuevo enfrentamiento entre dos históricos del fútbol español.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión