real zaragoza

Nieto, Francho y Vada, caras nuevas en el plan de Escribá ante el Ibiza

El entrenador del Real Zaragoza deja en el banquillo a Fuentes y Zapater. Además, sigue sin contar con Francés en el eje de la defensa. 

Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, jornada 18 de Segunda División, en La Romareda
Foto del partido Real Zaragoza-Ibiza, jornada 18 de Segunda División, en La Romareda
Real Zaragoza

Nieto, Francho y Vada son las tres caras nuevas en el plan de Escribá ante el Ibiza este sábado en el partido de la 18ª jornada de liga de Segunda División. El preparador valenciano prescinde del colombiano Fuentes en el lateral zurdo de la defensa; del capitán Zapater; y de Larrazabal. Además, sigue sin contar con el central Francés, de nuevo suplente.

El nuevo técnico del Real Zaragoza, que afronta su tercer partido de liga y cuarto al frente del equipo tras relevar al despedido Juan Carlos Carcedo, busca aún su primera victoria como zaragocista. A los empates ligueros ante el Málaga (1-1) y Burgos (2-2) suma su derrota en Copa ante el modesto Diocesano de Cáceres (1-0). La visita del colista, el Ibiza, que llega como último clasificado a La Romareda (lo mismo que sucedió hace 15 días con los malagueños), es una nueva oportunidad para romper una mala racha que ha metido al equipo aragonés en la zona baja de la tabla hace dos meses y que necesita una reacción inmediata para evitar males mayores. 

La alineación zaragocista estará formada por Ratón; Gámez, Lluís López, Francés, Nieto; Grau, Francho; Bermejo, Vada; Mollejo y Simeone. En el banquillo se sentarán Rebollo, Larrazabal, Luna, Vigaray, Fuentes, Jair, Quinteros, Zapater, Eugeni, Molina, Puche y Gueye. El técnico local tiene las bajas por lesión de Cristian Álvarez y Azón, además de la del expulsado Petrovic. 

Los jugadores del Real Zaragoza y del Ibiza, a su llegada a La Romareda hora y media antes del partido.
Los jugadores del Real Zaragoza y del Ibiza, a su llegada a La Romareda hora y media antes del partido.
José Vidal

Por parte ibicenca, con el tercer entrenador del curso estrenándose en Zaragoza -precisamente el exblanquillo Lucas Alcaraz-, su once inicial estará compuesto por Fuzato; Coke, Martín Pascual, Juan Ibiza, Álvaro García; Azeez, Isma Ruiz; Suli, Vázquez; Ekain y Poveda. Los suplentes baleares serán Parreño, Chanza, Escobar, Zé Carlos, Appin, Nolito, Armando Shashoua, Bogusz, Miki Villar y Castel. 

Arbitrará el colegiado canario González Francés, de Las Palmas, ayudado en el VAR por el asturiano Areces Franco. La tarde es extremadamente fría en la capital de Aragón, con cielo nublado y apenas 4 grados al inicio del partido (las 16.15). El césped de La Romareda presenta un buen estado. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión