real zaragoza

Larrazabal, única novedad en el once de Escribá en Burgos

El técnico apenas altera la formación del equipo: siguen Zapater y Lluis López como titulares y se cae Vada. 

Estadio de El Plantío, en Burgos, donde ya calientan los jugadores del Zaragoza.
Estadio de El Plantío, en Burgos, donde ya calientan los jugadores del Zaragoza.
HA

Apuesta por la continuidad Fran Escribá en el Real Zaragoza. Solo una novedad en el once anunciado por el club aragonés respecto a la anterior cita contra el Málaga. Se cae Valentín Vada de la alineación y entra en ella Gaizka Larrazabal, una apuesta clara por abrir el campo ante un rival de las características defensivas del conjunto dirigido por Julián Calero. No hay más retoques en la selección de futbolistas de Escribá, que verá el partido desde la grada de El Plantío debido a su sanción de cuatro jornadas confirmada esta semana por los diferentes comités disciplinarios.

Por lo demás, el Zaragoza mantendrá los mismos futbolistas que ya se enfrentaron al Málaga la pasada semana: Ratón seguirá como portero y le acompañarán Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau y Zapater; Bermejo, Larrazabal; Mollejo y Simeone.

En el banquillo estarán Rebollo, Vigaray Francés, Jairo Quinteros, Carlos Nieto, Manu Molina, Petrovic, Vada, Eugeni Valderrama, Francho Serrano, Puche y Gueye.

Por su parte, Julián Calero, quien rompe su sistema de cinco defensas, ha optado por los siguientes jugadores para medirse al Zaragoza: Caro, Areso, Córdoba, Elguezabal, Matos; Atienza, Navarro; Álex Bermejo, Curro, Gaspar Campos; y Mourad. En la suplencia, aguardarán su turno: Dani Barrio, Borja González, Fran García, Zabaco, Artola, Pablo Valcarce, Juan Hernández, Saúl Berjón y Mumo.

El vasco González Esteban será el encargado de dirigir el encuentro. Acompañado en la sala de videoarbitraje por el riojano Ocón Arraiz. Tarde fresca y fría en Burgos, con 10 grados y un viento suave. Terreno de juego en buen estado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión