real zaragoza

Apelación desestima el recurso del Zaragoza y Escribá sigue sancionado

El técnico no podrá sentarse finalmente en el banquillo en el partido contra el Burgos.

Escribá, este sábado en la Ciudad Deportiva
Escribá, este sábado en la Ciudad Deportiva
José Miguel Marco

Fran Escribá no se sentará en el banquillo del Real Zaragoza en el partido contra el Burgos de este domingo. Su sanción de cuatro encuentros impuesta a comienzos de semana por el Comité de Competición sigue vigente después de que en la mañana de este sábado el Comité de Apelación haya el recurso y las medidas cautelares presentadas por el Real Zaragoza en nombre de su entrenador. Tras esta resolución, el Real Zaragoza, según ha comunicado, ya trabaja en las siguientes acciones a llevar a cabo ante el Tribunal Administrativo del Deporte, siguiente instancia de la justicia deportiva.

El nuevo entrenador del Real Zaragoza llegó el lunes día 7 del presente mes de noviembre a la nómina zaragocista para relevar al despedido Juan Carlos Carcedo. Dirigió su primer partido en Cáceres ante el Diocesano, en la Copa del Rey, y se estrenó en La Romareda el pasado sábado, día 19, en el duelo liguero ante el Málaga. Entretanto, en Competición le esperaba congelado un expediente que quedó en suspenso en septiembre del año pasado, a consecuencia de que fue destituido del Elche poco tiempo después de los hechos que generaron la sanción. Al reaparecer en la rueda de entrenadores en activo con su contratación por el Real Zaragoza, dicho expediente ha vuelto a emerger.

Escribá acusó al árbitro gallego Muñiz Pérez de actuar "de mala fe" en un partido Villarreal-Elche, de Primera División, jugado en el estadio de La Cerámica (4-1 perdieron los ilicitanos), al no mostrar la segunda tarjeta amarilla y, por ello, la roja, al local Pedraza todavía en la primera mitad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión