real zaragoza

Primera convocatoria de Escribá: Vigaray, Lasure y Marcos Luna se quedan en tierra

El Real Zaragoza viaja a Cáceres con 22 futbolistas para medirse al Diocesano en partido de Copa del Rey.

Fran Escribá, en la Ciudad Deportiva.
Fran Escribá, en la Ciudad Deportiva.
Toni Galan

La primera lista de convocados de Fran Escribá apenas contiene sorpresas. El Real Zaragoza ya viaja hacia Cáceres, donde llegará sobre las 20.00 de este sábado a su hotel de concentración, con una convocatoria de 22 futbolistas. Descontadas las bajas por lesión de Cristian Álvarez e Iván Azón, se han caído por razones técnicas dos futbolistas de la primera plantilla, Carlos Vigaray y Lasure, los habituales descartes también de Carcedo cuando no todos cabían en una convocatoria.

Además, tampoco ha viajado Marcos Luna, futbolistas del filial habitualmente en dinámica del primer equipo. Quizá, más después de su renovación, esta sea la nota más reseñable de la selección realizada por Fran Escribá para jugar este domingo al mediodía contra el Diocesano el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Del filial, no va Luna, pero tampoco ninguna otra pieza del Deportivo Aragón más allá de Rebollo, tercer portero que ante la lesión de Cristian Álvarez es aspirante incluso a la titularidad en Liga.

Lo evidente, como ya ha anunciado en rueda de prensa, es que Fran Escribá quiere tratar el compromiso copero como un partido de liga, y en su convocatoria se aprecia ese detalle: todos los principales futbolistas viajan a Cáceres. La convocatoria para el Diocesano-Real Zaragoza: Ratón, Rebollo, Gabi, Jair, Petrovic, Jaume, Francés, Puche, Eugeni, Bermejo, Vada, Larra, Francho, Quinteros, Nieto, Fran Gámez, Gueye, Giuliano, Zapater, Manu Molina, Lluís López y Mollejo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión