real zaragoza

Horario y dónde ver el Tenerife-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife en la decimotercera jornada de Segunda División.

ENTRENAMIENTO DEL REAL ZARAGOZA EN LA CIUDAD DEPORTIVA DEL CLUB / 24-10-2022 / FOTOS: FRANCISCO JIMENEZ[[[FOTOGRAFOS]]]
Entrenamiento del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva.
Francisco Jiménez

El Real Zaragoza, después de su derrota con el Granada, se enfrenta al Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López este viernes. El conjunto canario es uno de los equipos más poderosos de Segunda, especialmente en su campo, pero de momento no está demostrando ser un claro aspirante al ascenso como lo fue la pasada campaña.

El choque entre el Tenerife y el Real Zaragoza se disputa a las 21.00 de este viernes. Los aragoneses inician esta jornada 13 en el puesto 15º de la clasificación con 13 puntos, mientras que los tinerfeños suman un punto más (14). 

Ambos equipos ven de cerca los puestos de descenso, lo que está alejado del objetivo que se habían marcado antes de que diera comienzo la temporada.

El partido será televisado en el canal Vamos de Movistar y en el canal LaLiga Smartbank de otras plataformas de pago que tienen los derechos de la Segunda División: Orange, Vodafone, Virgin Telco, Euskaltel, R, MásMóvil, Yoigo, Guuk… Todas ellas distribuirán la señal centralizada producida por LaLiga.

La principal duda del Real Zaragoza para este partido será Bermejo. El mediapunta volvió de Granada el sábado aquejado de un dolor molesto en la zona inguinal, en los aductores, motivo por el que fue sustituido en el descanso por Vada, según dijo Juan Carlos Carcedo en la rueda de prensa posterior en el estadio de Los Cármenes. El futbolista madrileño sufre una leve distensión en la zona del aductor de la pierna izquierda y apurará sus opciones en los próximos entrenamientos de jugar el viernes en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión