real zaragoza

Bermejo no se entrenó este lunes y es duda para Tenerife

El mediapunta volvió de Granada, donde fue suplido en el descanso, con un dolor en la zona inguinal afectando a los aductores. Su evolución en las próximas horas desvelará el alcance del daño.

Los jugadores del Real Zaragoza, este lunes, se refrescan durante el entrenamiento. Bermejo no estaba en el grupo.
Los jugadores del Real Zaragoza, este lunes, se refrescan durante el entrenamiento. Bermejo no estaba en el grupo.
Francisco Jiménez

En la tarde de este lunes, el primer ensayo de esta reincidente semana corta para el Real Zaragoza, originada por el caprichoso calendario de La Liga que le coloca de nuevo el desplazamiento a Canarias para jugar otro viernes (algo que se reiterará por enésima vez en el siguiente viaje aVitoria), dejó como detalle más llamativo la ausencia de Bermejo

El mediapunta volvió de Granada el sábado aquejado de un dolor molesto en la zona inguinal, en los aductores, motivo por el que fue sustituido en el descanso por Vada, según dijo Juan Carlos Carcedo en la rueda de prensa posterior en el estadio de Los Cármenes. Por el momento, no se ha emitido parte médico oficial y la situación de Bermejo de cara al viaje a Tenerife está en el aire.

Por otra parte, Azón y Francho, los dos lesionados de la semana pasada (ambos en los isquiotibiales), prosiguieron con su tarea de gimnasio y rehabilitación a la espera de cicatrizar sus roturas fibrilares con el paso de unos días. Los dos continuarán fuera del equipo en la siguiente jornada, siendo dudosa su recuperación para entrar en el tríptico de choques consecutivos en una semana ante Tenerife, Andorra y Alavés.

También decidieron los preparadores físicos que Puche (titular en Granada) y Lasure se ejercitaran al margen, a mucho menos ritmo que los demás, por cuestión de cargas de trabajo. El resto del grupo se entrenó sin mayor novedad en sesión vespertina. 

Carcedo solo dispondrá una semana más de cuatro entrenamientos para preparar el duelo de la jornada 13 en Santa Cruz de Tenerife, contando con que este primero es siempre más de tonificación muscular que de intensidad y que el último, el más táctico, será exprés pues la fecha del jueves se tendrá que dedicar en su mayor parte al desplazamiento por tierra y aire hasta las islas Canarias. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión