real zaragoza

Cuartero deja el Real Zaragoza

El que fuera director general de la SAD desde marzo de 2016 hasta hoy abandona la entidad después de seis años y medio en este cargo. Antes fue ejecutivo y consejero en la etapa 2009-2014, futbolista y capitán desde 1993 a 2009 y, con anterioridad, en las categorías base.

Luis Carlos Cuartero, en el túnel de vestuarios de La Romareda en el acto de presentación de Jorge Mas como nuevo presidente del Real Zaragoza, el pasado mes de mayo de 2022.
Luis Carlos Cuartero, en el túnel de vestuarios de La Romareda en el acto de presentación de Jorge Mas como nuevo presidente del Real Zaragoza, el pasado mes de mayo de 2022.
Guillermo Mestre

Luis Carlos Cuartero ha dejado el Real Zaragoza en la tarde de este lunes 24 de octubre de 2022. El que fuera director general de la SAD desde marzo de 2016 hasta hoy abandona la entidad después de seis años y medio en este cargo. Antes fue ejecutivo y consejero en la etapa 2009-2014, futbolista y capitán zaragocista desde 1993 a 2009 y, con anterioridad, en las categorías base de la Ciudad Deportiva.

Natural de Pradilla de Ebro (Zaragoza), de 47 años, Cuartero deja el club, por lo tanto, después de más de 30 años de vinculación en diferentes desempeños, desde el césped a los despachos, salto que dio una vez tuvo que dejar la práctica del fútbol profesional tras una repetida y grave lesión de rodilla. La SAD ha hecho pública la información en un comunicado a través de sus medios propios, web y redes sociales, cuyo texto íntegro es el siguiente:

"El Real Zaragoza y Luis Carlos Cuartero terminan su relación contractual. Director general del club zaragocista desde 2016, la llegada de la nueva propiedad con Raúl Sanllehí al frente en ese mismo puesto hizo que su cargo resultara redundante. Durante este tiempo, Cuartero ha facilitado la transición en los inicios de esta nueva etapa, pero tras esta fase de asentamiento del proyecto, el Real Zaragoza ha tomado la decisión de finalizar su contrato debido a dicha duplicidad en la dirección general.

Tras una vida ligada al Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero finaliza así otra etapa dentro del club después de haber entrado desde niño a jugar en las categorías inferiores, debutar con el primer equipo en 1993, donde jugó 15 temporadas, ganando varios títulos conseguidos por el Real Zaragoza y llegando a ser capitán. En 2009, tras su retirada, pasó a ocupar cargos ejecutivos dentro del club en diferentes áreas hasta que en 2016 fue nombrado director general"

Desde el Real Zaragoza queremos desearle todo lo mejor en esta nueva etapa y agradecerle su entrega, dedicación y trabajo a lo largo de todos estos años. Mucha suerte en tus nuevos retos, Carlos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión