Simeone pide perdón por su expulsión en Santander

El delantero argentino ha expresado que siente “una terrible rabia” y ha asegurado que va a “aprender de los errores”.

Racing de Santander - Real Zaragoza
Simeone, a punto de recibir su segunda amarilla en Santander.
Agencia LOF

Giuliano Simeone ha querido pedir perdón a la afición del Real Zaragoza por su explusión de este miércoles en Santander. El ariete argentino ha expresado “una terrible rabia” tras dejar al equipo con diez jugadores durante toda la segunda parte, al recibir su segunda tarjeta amarilla al borde del descanso.

“Siento una terrible rabia por todo lo vivido ayer. Quería disculparme tanto con el equipo como con todos los aficionados del Real Zaragoza”, ha escrito Simeone. El argentino, además, ha asegurado que trabaja “cada día” para ayudar al equipo “en todo lo posible”. “Ayer no lo demostré”, ha añadido. “Voy a aprender de los errores y seguir dándolo todo”, ha concluido.

Simeone recibió ayer dos tarjetas amarillas en Santander. La primera algo rigurosa; la segunda por un pisotón a destiempo a un rival en el minuto 45.

Como consecuencia de esta expulsión, Simeone será baja este sábado en La Romareda en el partido frente al Villarreal B. Será un serio contratiempo para Juan Carlos Carcedo, ya que el argentino ha sido el principal argumento ofensivo del equipo en este inicio de temporada. Sus tres goles son más de la mitad de los que ha metido todo el equipo (cinco), y su brega y pelea han sido de lo poco salvable del Real Zaragoza en ataque.

El entrenador riojano tendrá que buscar soluciones para sustituir a Simeone. El senegalés Gueye de momento no ha dado muestras de estar a un nivel alto en los minutos que ha tenido, por lo que la posibilidad más factible es la de dar entrada a algún centrocampista y mantener a Iván Azón en punta. Si está en buenas condiciones, la entrada de Sergio Bermejo se antoja como la más probable solución de cara al choque contra el filial villarrealense.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión