real zaragoza

Gámez, Manu Molina y Mollejo, las novedades de Carcedo frente al Racing

El técnico introduce tras variaciones respecto al último partido. Salen del equipo Larrazábal, Petrovic y Vada.

El Sardinero, en la previa del Racing-Zaragoza
El Sardinero, en la previa del Racing-Zaragoza
HA

Los cambios estaban cantados y contados por el propio Carcedo en las horas previas del Racing-Zaragoza que arranca a las 21.00 en El Sardinero. El equipo aragonés presenta las novedades de Gámez, Manu Molina y Mollejo para el partido, modificaciones que cuestan el puesto a Larrazábal, Petrovic y Vada respecto a la alineación contra el Oviedo. No será aún titular Francés en la zaga y Carcedo mantiene a Simeone y Azón en la formación.

El técnico cuenta con las bajas por lesión de Eugeni y Quinteros, además de haber dejado fuera del grupo a Vigaray, que tras entrar en la lista del partido contra el Éibar ya se quedó sin sitio contra el Oviedo.

De este modo, La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Fran Gámez, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau, Manu Molina; Francho, Mollejo; Simeone y Azón. Los suplentes serán Ratón, Larrazábal, Luna, Nieto, Lasure, Francés, Petrovic, Zapater, Bermejo, Vada y Gueye.

Por su parte, Guillermo Fernández Romo, ante las bajas de Cedric, Aldosoro, Sekou, Elitim y sus laterales derechos Unai Medina y finalmente también Mantilla, que no ha superado la última prueba. Los cántabros jugarán con Parera; Dani Fernández, Pol Moreno, Rubén Alves, Íñigo Sainz, Fausto Tienza; Mboula, Pombo; Íñigo Vicente; y Matheus Aias. En el banquillo se sentarán Exkieta, Bobadilla, Alfon, Camus, Germán, Saúl, Arturo Molina, Dani, Peque, Jorrín y Ayoub.

Ambos equipos llegan con aprietos. El Racing es 19º, con 8 puntos, aunque llega a la cita impulsado por su triunfo del pasado fin de semana en casa del Levante. No menos apuros sufre el Zaragoza, después de tres jornadas sin ganar, con 10 puntos y una dinámica de fútbol alicaído y gris que ha puesto en dificultades a Juan Carlos Carcedo.

Arbitrará el colegiado Mateo Busquets Ferrer, auxiliado en el VAR por Iñaki Vicandi Garrido y en el AVAR por Jon Ander González Esteban. La tardenoche en Santander es muy agradable, con ambiante suave, 18º centígrados y el cielo ligeramente cubierto aunque sin riesgo de precipitaciones. El césped del estadio de El Sardinero, uno de los recintos históricos del fútbol español, presenta un estupendo aspecto. En las gradas, se espera un centenar de aficionados del Zaragoza, llegados desde la capital aragonesa, pero también afincados en la zona, como un grupo de andorranos llegado desde la palentina Alto Campoo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión