real zaragoza

Larrazabal y Petrovic, únicos cambios en el Real Zaragoza ante el Oviedo

Carcedo sigue confiando en Vada y Francho, que pasa a la media punta para dejar su espacio al serbio en el centro del campo. 

La Romareda, hora y media antes del comienzo del partido Real Zaragoza-Real Oviedo este domingo.
La Romareda, hora y media antes del comienzo del partido Real Zaragoza-Real Oviedo este domingo.
José Vidal

Larrazabal, como lateral derecho, y Petrovic, como medio centro, son las dos únicas novedades del Real Zaragoza en el partido de este domingo ante el Real Oviedo. Juan Carlos Carcedo deja fuera del once a Gámez, de nuevo a Molina y a Bermejo. En sentido contrario, sigue confiando en Vada y en Francho, que puede pasar a formar parte de la media punta. Es, en cualquier caso, una disposición nueva que habrá que descifrar cuando el choque comience. 

El técnico tiene las bajas por lesión de Eugeni y Quinteros, además de haber dejado fuera del grupo a Vigaray, que el último día sí debuto en la citación después de 16 meses de baja médica por una lesión de rodilla. 

La alineación zaragocista estará compuesta por Cristian Álvarez; Larrazabal, Lluís López, Jair, Fuentes; Grau, Petrovic; Francho, Vada, Simeone; y Azón. Los suplentes serán Ratón, Gámez, Luna, Nieto, Lasure, Francés, Molina, Zapater, Bermejo, Mollejo y Gueye. 

En frente, el Real Oviedo que dirige Jon Pérez 'Bolo' tiene las ausencias por diferentes dolencias físicas de Dani Calvo, Miguelón, Borja Sánchez y Koba Lein. Apurado en la clasificación (está en idénticas cifras que el equipo aragonés en todos los parámetros de la tabla), el preparador vasco de los azules moverá el equipo inicial en busca de revulsivos.

Formarán desde el principio Nadal; Tarín, Luengo, Costas, Pomares; Luismi, Montoro; Viti, Javi Mier, Bretones; y Borja Bastón. En el banquillo se sentarán Braat, Lucas, Aceves, Jimmy, Flores, Sangalli, Hugo Rama, Obeng y Sergi Enrich. 

Se trata de un partido con urgencias para ambos contendientes, que partieron en esta jornada 9 de la liga de Segunda División en los puestos 15º y 16º. Los dos han sumado únicamente 9 de los 24 puntos dirimidos y apenas han anotado 4 goles en cada caso. Es la primera vez en lo que va de temporada que se afronta un choque liguero por parte zaragocista con estos primeros síntomas de presión clasificatoria y ambiental.

Arbitrará el colegiado andaluz Milla Alvendiz, apoyado en el videoarbitraje (VAR) por el vasco Sagués Oscoz. La tarde, ya en plenas fiestas del Pilar, es excelente, con 24 grados y sol a la hora del comienzo (las 16.15). El césped de La Romareda presenta un buen aspecto y se espera una buena afluencia de público a las gradas, favorecida esta vez por la buena ubicación del duelo en día y hora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión