REAL ZARAGOZA

Azón, en la convocatoria del Real Zaragoza ante el Sporting de Gijón

El delantero centro aragonés, que jugó su último partido hace mes y medio en pretemporada tras sufrir una lesión en una rodilla, es citado por Carcedo por primera vez en esta liga.

Iván Azón, el 3 de agosto, en su último partido jugado, en pretemporada ante el Betis en Málaga.
Iván Azón, el 3 de agosto, en su último partido jugado, en pretemporada ante el Betis en Málaga.
Francis González/LOF

Iván Azón es la gran novedad en la convocatoria del Real Zaragoza para disputar el partido de la jornada 6 este sábado en La Romareda ante el Sporting de Gijón. El delantero centro aragonés ha pasado prácticamente 7 semanas de baja médica por un problema en la rodilla izquierda, fruto de un fuerte traumatismo ocurrido tras la disputa del penúltimo amistoso de pretemporada, el 3 de agosto en Málaga frente al Real Betis, que derivó en un edema óseo en la zona afectada. 

Juan Carlos Carcedo, el entrenador zaragocista, ha completado el cupo de 23 jugadores en su lista y, por fin, Azón está entre ellos, aunque sus opciones de jugar ante los asturianos son, obviamente, minúsculas debido a su larga convalecencia y la falta de ritmo competitivo acumulado en este largo tiempo de pausa física con el equipo. Se quedan fuera el también lesionado Francés (padece un problema en un codo tras una caída en el duelo ante el Lugo hace 15 días), Lasure y Vigaray

Los 23 jugadores que se vestirán de corto en el duelo ante los gijoneses, que comenzará a las 21.00 en el estadio municipal zaragozano, son Cristian Álvarez, Ratón, Gámez, Fuentes, Luna, Nieto, Larrazabal, Jair, Lluís López, Quinteros, Grau, Molina, Petrovic, Francho, Zapater, Eugeni, Vada, Bermejo, Mollejo, Puche, Simeone, Azón y Gueye.

El equipo se reunirá, como es habitual, a comer en el Hotel Zentral AVE, en La Almozara y junto a la Estación Delicias, desde donde partirán hacia el estadio dos horas antes de iniciarse este importante partido. Este sábado, el Real Zaragoza puede hilvanar dos victorias seguidas, tras un inicio de liga dubitativo reconducido el pasado domingo con el brillante triunfo por 1-2 en Ponferrada, y elevar en la tabla clasificatoria a los de Carcedo, que parten en esta jornada desde el puesto 16º. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión