Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

Jorge Mas presume de presidencia del Real Zaragoza en Miami ante el FC Barcelona

El dirigente estadounidense, máximo mandatario zaragocista con el reciente cambio de propiedad, fue entrevistado a pie de campo la pasada madrugada antes del amistoso del Inter de Miami con el equipo catalán.

Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza, entrevistado en la pasada madrugada en el partido Inter de Miami-Barcelona disputado en Estados Unidos.
Jorge Mas, presidente del Real Zaragoza, entrevistado en la pasada madrugada en el partido Inter de Miami-Barcelona disputado en Estados Unidos.
Sport

Jorge Mas Santos, presidente del Real Zaragoza tras el reciente cambio de propiedad en la SAD aragonesa, habló en la pasada madrugada durante la disputa del partido Inter de Miami-FC Barcelona disputado en la ciudad del estado de Florida dentro de la pretemporada del club catalán. Lo hizo para Sport TV, medio catalán, sobre el césped del estadio Drive Pink, y en sus declaraciones presumió de su rol de máximo responsable zaragocista por primera vez desde la distancia y en declaraciones públicas para medios de fuera de Aragón. 

"La presencia del Barcelona aquí significa mucho para el mercado del fútbol, no solamente aquí en el sur de la Florida, sino en Estados Unidos. Como le dije a anoche a Laporta (presidente del FC Barcelona), porque también estoy muy involucrado y soy presidente del Real Zaragoza, ojalá un día, cuando el Real Zaragoza llegue a Primera, como aspiro que haga muy, muy pronto, entonces seremos contrincantes contra el Barça ahí en La Romareda y en el Camp Nou, ¿eh?", expuso el empresario norteamericano de origen cubano de entrada con gesto sonriente. 

Y prosiguió: "Yo estoy llevando en serio nuestro proyecto del Inter de Miami y también el del Real Zaragoza, que es importante porque creo que podemos establecer (hace gesto de unión con las manos)... proyectos muy importantes (sic)", introduciendo asi 'motu proprio' esa referencia al cuadro zaragocista dentro de un contexto en el que era el FC Barcelona el principal protagonista.

Mas sigue al tanto de la actividad del Real Zaragoza a diario a través de Raúl Sanllehí, director general de la SAD, con quien habla y reporta a través de videoconferencias varias veces por semana. Este guiño a través del canal de televisión del Sport barcelonés es un nuevo detalle del presente que se vive en el seno de la entidad zaragocista, bien distinto a todos los anteriores durante 90 años de vida del viejo club.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión