real zaragoza

Jaime Sancho, otro zaragocista que sale al Zamora

El nieto del mítico Manolo González se une Baselga, Yanis o Dongou, jugadores que también jugaron en el club castellano tras salir del Real Zaragoza. 

El Zamora CF ha hecho oficial la llegada de Jaime Sancho.
El Zamora CF ha hecho oficial la llegada de Jaime Sancho.
Heraldo

El Zamora CF ha hecho oficial este miércoles la incorporación de Jaime Sancho. El atacante aragonés, de 21 años y nieto del mítico Manolo González, firma por una temporada con el conjunto castellano, que competirá en Segunda RFEF tras haber perdido la categoría la pasada temporada.

El maño es otro fichaje del Zamora CF, que recala en el club rojiblanco para reforzar la parcela ofensiva, ya que puede jugar de extremo derecho o delantero centro”, ha anunciado el nuevo equipo de Jaime Sancho en su página web.

De esta forma, el futbolista zaragozano, que sobresale por su rapidez, dinamismo y notable trato de balón, continúa su proyección lejos de La Romareda, después de las cesiones en el Calvo Sotelo y el Tarazona.

La operación con el Zamora CF vuelve a ensalzar las buenas relaciones que existen entre clubes. Antes que Sancho, Marcos Baselga, César Yanis y Jean Marie Dongou ya habían cambiado La Romareda por el estadio Ruta de la Plata.

De hecho, la pasada campaña Baselga, a quien el Real Zaragoza vuelve a buscar destino, fue el máximo artillero del Zamora con cinco tantos; al tiempo que Yanis y Dongou solo fueron capaces de anotar un tanto cada uno, exaltando la incapacidad ofensiva de un equipo que acabó descendiendo.

De la generación de oro

Jaime Sancho pertenece a la generación de los Francés, Francho, Azón… de aquel equipo que en la temporada 2018-19 se proclamó campeón de liga en la División de Honor Juvenil y se ganó el premio de soñar en la Youth League en la 2019-20, paseando el nombre del Real Zaragoza por Europa.

A diferencia de varios compañeros que sí han dado el salto a la primera plantilla, Jaime Sancho no ha terminado de convencer a los distintos técnicos que han ido pasando por el Zaragoza en los últimos tiempos. Iván Martínez es quien mejor lo conoce, pero su paso por el banquillo de La Romareda fue efímero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión