real zaragoza

Carcedo toma el mando en el primer entrenamiento del Real Zaragoza

El Real Zaragoza se ejercita por primera vez bajo las órdenes del nuevo entrenador. Giuliano Simeone ya es uno más del grupo. 

El balón ya rueda entre los pies del Real Zaragoza. Después de un primer día de pretemporada dedicados las pruebas médicas y los controles de salud, los futbolistas del equipo aragonés se ejercitaron por primera vez a las órdenes de Juan Carlos Carcedo este martes en la Ciudad Deportiva.

La política de comunicación del club, limitando el acceso a los entrenamientos a un cuarto de hora, no ha dejado ver mucho del programa de trabajo del nuevo técnico, pero la sesión, la primera del día, pues esta tarde está prevista otra, ha servido para constatar las ganas con las que Giuliano Simeone se ha incorporado al equipo. El primer fichaje se ha emparejado con su compatriota Vada en las primeras tareas y ha sido la principal novedad en el regreso a los campos de la carretera de Valencia del conjunto aragonés.

Primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza.
Giuliano Simeone, con Vada.
Francisco Jiménez

El inicio del entrenamiento lo ha dirigido Sergio Domínguez, preparador físico de Carcedo, con quien se unió en su etapa en el Sevilla. Al margen, ha trabajado Enrique Clemente por unas ligeras molestias, y han faltado, al no haber completado aún todas las pruebas médicas, seis jugadores: Narváez, Azón, Bermejo, Larrazábal, Puche y Francho Serrano. Carcedo ha estado respaldado por Sebas Corona, quien será su asistente principal, y Javi Suárez, técnico de la casa que continúa integrado con ayudante en el cuerpo técnico.

Primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza.
Los jugadores del Real Zaragoza, con Vigaray como una más, junto a Ratón y Ros.
Francisco Jiménez

Sí ha trabajado con normalidad Carlos Vigaray, uno de los nombres propios de estos primeros días de trabajo después de su pasada temporada en blanco por una lesión de rodilla. El lateral derecho, aparentemente, está plenamente recuperado. Otras figuras destacadas de este primer día de entrenamiento ha sido Luis Carbonell, integrado en el primer equipo, o los canteranos Vaquero y Marcos Luna.

Primer entrenamiento de pretemporada del Real Zaragoza.
Marcos Luna, canterano en la pretemporada.
Francisco Jiménez

De momento, Juan Carlos Carcedo trabaja con dos porteros: Ratón y Cristian, que han estrenado una llamativa camiseta rosa de entrenamiento. No estarán mucho tiempo en pareja: es muy posible que esta tarde se les una -o a más tardar mañana- Gaizka Campos, inminente nuevo fichaje del Real Zaragoza tras finalizar su contrato en el Celta. Está previsto que en las próximas horas pase el reconocimiento médico y firme su contrato. No debe descartarse que sea presentado mañana junto a Giuliano Simeone.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión