Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El Andorra de Piqué se fija en Clemente

La polivalencia del defensa zaragozano y su buena salida de balón son dos aspectos muy valorados en la entidad del Principado, un recién ascendido a Segunda División.

Enrique Clemente, junto a Juanjo Narváez en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Enrique Clemente, junto a Juanjo Narváez en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.
Guillermo Mestre

Enrique Clemente, defensa zaragozano y canterano del conjunto aragonés, es una de las opciones que maneja el FC Andorra, recién ascendido a Segunda División, para reforzar su línea defensiva. El joven y polivalente zaguero, que puede actuar tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo, gusta en el club del Principado, inmerso en la confección de una plantilla competitiva que le permita asentarse en el fútbol profesional.

El buen manejo de balón, la opción de salir jugando desde atrás y las variantes que ofrece el futbolista son tres de los aspectos más valorados por el FC Andorra, que en diciembre de 2018 fue adquirido por el futbolista Gerard Piqué. La entrada en la entidad del futbolista catalán dotó al club de muchos más recursos económicos, que le han llevado este último curso a consumar el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Todo apunta a que Enrique Clemente volverá a salir cedido la próxima temporada, después de haber jugado a préstamo la segunda parte del último curso en San Sebastián. El defensa, que no entraba en los planes de Juan Ignacio Martínez, abandonó el Real Zaragoza el pasado mes de enero rumbo a la Real Sociedad B. Sin embargo, el descenso del equipo hizo que el filial donostiarra no ejecutara la opción de compra a coste cero que disponía.

Pero Clemente no es el único nombre aragonés que gravita en el futuro del FC Andorra. El centrocampista Marc Aguado, que ha firmado una sensacional temporada cedido a las órdenes de Eder Sarabia, es otra de las aspiraciones del conjunto andorrano, aunque el Real Zaragoza cuenta con el joven futbolista para la próxima campaña.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión