real zaragoza

Mas: "Vamos a seguir construyendo la grandísima historia del Real Zaragoza"

El presidente intervino por videoconferencia desde Miami (Estados Unidos) en el evento de agradecimiento de la SAD a sus patrocinadores.

Tres momentos de la fiesta del Real Zaragoza con sus patrocinadores: Mas (por videoconferencia), Sanllehí, Forcén, Torrecilla, Carcedo y otros ejecutivos de la entidad, durante el acto en el Aura.
Tres momentos de la fiesta del Real Zaragoza con sus patrocinadores: Mas (por videoconferencia), Sanllehí, Forcén, Torrecilla, Carcedo y otros ejecutivos de la entidad, durante el acto en el Aura.
Tino Gil/Real Zaragoza

El segundo episodio de declaraciones públicas de Jorge Mas Santos, el nuevo presidente del Real Zaragoza, tuvo lugar en el restringido ámbito del evento que la SAD llevó a cabo, como cada año, con el elenco de patrocinadores que sustentan ese importante nicho de apoyo financiero a la entidad. El dirigente estadounidense habló por videoconferencia, en el arranque del acto que tuvo lugar en el Complejo Aura, junto al río Ebro, en la capital aragonesa. 

El empresario de origen cubano, en su breve intervención en la que agradeció el enorme apoyo logístico que significan los patrocinios y soportes publicitarios en estos difíciles momentos que atraviesa el Real Zaragoza en la última década, dejó una frase contundente: "Vamos a seguir construyendo la grandísima historia de la institución", aseguró Mas como lema de sus primeros pasos al frente del emblemático club de fútbol de Zaragoza, de 90 años de vida. 

Mas y su equipo de regencia de la sociedad anónima deportiva son conscientes de la enorme expectación que supone el cambio de propiedad accionarial y, con ello, de la ilusión reverdecida en relación al necesario ascenso a Primera División que lleva convirtiéndose en una quimera, por motivos principalmente económicos, en los últimos 10 años. El presidente, desde Florida, instó a los patrocinadores a continuar con su confianza en el nuevo Real Zaragoza, del que dijo que "mantendrá su esencia" a lo largo de su gestión. 

In situ también habló el recién aterrizado director general, el catalán Raúl Sanllehí, que reiteró a todas las marcas y empresas que prestan su patrocinio al Real Zaragoza su "gratitud por el apoyo y fidelidad" con una de las banderas de masivo seguimiento de las gentes en Aragón, este histórico equipo de fútbol que pretende retornar a la élite en el menor tiempo posible.

En la cita de fin de temporada se palpó ya el sentir de que el cambio, progresivo, está en marcha. Junto a Sanllehí estuvieron el también consejero Juan Forcén (el único que sigue de la anterior directiva y eslabón aragonés del proyecto), el renovado director deportivo, Miguel Montes Torrecilla, el recién fichado entrenador, Juan Carlos Carcedo, y otro ejecutivos de la SAD. Entre las autoridades de la ciudad y la región, acudieron a Aura el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, y la vicealcaldesa, Sara Fernández, que mostraron abiertamente "el respaldo total al Real Zaragoza" desde la institución municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión