real zaragoza

Torrecilla, uno más en la confección de la plantilla del Real Zaragoza

El director deportivo, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, muestra total complicidad con Carcedo durante la presentación oficial del nuevo técnico.

Sanllehí, Carcedo y Torrecilla, durante la presentación del entrenador riojano como nuevo técnico del Real Zaragoza.
Sanllehí, Carcedo y Torrecilla, durante la presentación del entrenador riojano como nuevo técnico del Real Zaragoza.
Oliver Duch

El Real Zaragoza ha escenificado esta mañana que la continuidad de Miguel Torrecilla en el organigrama del club es un mero trámite. El director deportivo, cuyo contrato expira el próximo 30 de junio y todavía no ha sido renovado de manera oficial, es uno más en la confección de la nueva plantilla, tal y como ha quedado demostrado este miércoles en la presentación de Juan Carlos Carcedo como nuevo técnico. Ambos han puesto de manifiesto su total complicidad y aseguran que trabajan juntos en el diseño del nuevo proyecto.

Teníamos muy claro que queríamos una nueva cara, un líder nuevo dentro del vestuario. Que los jugadores vieran que todo el mundo iba a partir de cero. Hemos valorado mucho el conocimiento que teníamos de él, su manera de querer ganar los partidos”, ha explicado Torrecilla, que también ha estado respaldado por el nuevo director general de la entidad, Raúl Sanllehí.

“Carcedo busca siempre dominar los partidos, ser protagonistas con balón, tener velocidad en el juego. Es una persona camaleónica, que mide los riesgos y tiene una gran variedad de recursos. Juan Carlos va a aportar muchísimo conocimiento, un gran método y, lo más importante, su ambición y su modelo de juego”, ha elogiado Torrecilla.

Además, antes de ceder la palabra al gran protagonista de la mañana, el director deportivo del Real Zaragoza ha recordado a Carcedo que en el año y medio que lleva en la capital aragonesa ya ha aprendido uno de los lemas más reconocibles del club. “Zaragoza nunca se rinde y les aseguro que Carcedo tampoco”, ha concluido.

Antes de iniciar la presentación del entrenador riojano, Torrecilla también ha querido mostrar su “reconocimiento y agradecimiento infinito” a Juan Ignacio Martínez, el antecesor en el banquillo, cuya salida fue anunciada el pasado lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión