real zaragoza

Bermejo tiene la misma lesión que Álvaro Giménez: una elongación muscular

El parte médico del club refleja que el interior del Real Zaragoza sufre "una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda", por lo que será baja en el partido del domingo ante el Alcorcón y es duda para Oviedo.

Bermejo, en un lance del juego el pasado sábado en Eibar.
Bermejo, en un lance del juego el pasado sábado en Eibar.
Javi Colmenero/LOF

Sergio Bermejo, interior diestro del Real Zaragoza, es el siguiente futbolista de la plantilla en sumarse a la lista de lesionados de las últimas dos semanas. El jugador getafense, según el parte médico que acaba de hacer púlblico el club a primera hora de la tarde de este miércoles, sufre "una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda", un estiramiento en ese músculo de la parte posterior del muslo que lo deja descartado para jugar el domingo frente al Alcorcón y muy dudoso para regresar en la siguiente jornada en Oviedo, partido datado el lunes 16 a las 21.00.

Es la segunda elongación muscular que asoma en la plantilla en apenas siete días, pues la semana pasada quien padeció algo semejante, aunque en otro músculo distinto, fue el delantero centro Álvaro Giménez. En el su caso, la elongación fue en el sóleo de la pierna izquierda (zona del gemelo).

Bermejo jugó de titular en Éibar el pasado sábado y fue sustituido por Juan Ignacio Martínez 'Jim' en el tiempo de descanso. No se apreció en ningún momento síntoma alguno de lesión del madrileño y su relevo se vinculó directamente con una mala primera parte llevada a cabo futbolísticamente por su parte. De hecho, ese cambio originó una hora después el punto más caliente de los últimos días en el seno zaragocista, pues su sustituto, Borja Sainz, fue asimismo relevado por Puche en el minuto 78 "por racones técnicas, nada más", según reconoció Jim en sala de prensa a la conclusión del partido, un dato que ha servido como señuelo del enorme enfado del cuerpo técnico con el rendimiento del equipo y, en especial, con algunos jugadores.

Sergio Bermejo, que en su segundo año como zaragocista está repitiendo un rendimento insuficiente dentro de un plantel muy limitado, no estará apto para jugar el domingo ante el Alcorcón y quedará pendiente su reincorporación al grupo según sea su evolución, por lo que su regreso en Oviedo es a estas alturas algo imposible de evaluar. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión