real zaragoza

A Jim se le desmembra el equipo de cara al partido contra el Alcorcón

Bermejo no se entrenó este miércoles por una lesión aún no especificada, Y Cristian Álvarez, Petrovic, Vada y Nieto han causado baja por manifestar al unísono un proceso gripal con fiebre.

Zapater y Lasure, dos de los sanos en estos momentos en el Real Zaragoza.
Zapater y Lasure, dos de los sanos en estos momentos en el Real Zaragoza.
José Miguel Marco

A falta de tres días y medio para jugar frente al Alcorcón en La Romareda, la plantilla del Real Zaragoza se le desmembra a Juan Ignacio Martínez 'Jim'. Este miércoles, la enfermería ha terminado llena, cuando al inicio de la semana solo contaba con los lesionados Nano Mesa y Álvaro Giménez, además del convaleciente Grau tras su operación cardiaca. 

De repente, Bermejo ha causado baja en el entrenamiento por una lesión aún no específicada, que parece tener su origen en el partido de Eibar. Y un grupo de hasta cuatro futbolistas han manifestado durante la mañana síntomas de estar atravesando un proceso gripal, con fiebre: Cristian Álvarez, Petrovic, Vada y Nieto. Así que cinco nuevos jugadores, los últimos referidos, se han ausentado de una cita preparatoria que había dado comienzo a las 10.30 con una sesión de vídeo que ha durado prácticamente una hora, con el cuerpo técnico como ponente ante una plantilla que ha visionado los múltiples errores que han llevado la decepción a la afición tras los últimos dos partidos frente al Burgos y el Alcorcón. 

Este brote de gripe preocupa en el vestuario. La semana pasada afectó a Gámez y Ratón. Y en la anterior, a Narváez y Lasure. Estos dos últimos fueron baja en el viaje a Huesca. Y el lateral derecho y el portero reserva no jugaron en Eibar el sábado último (Ratón, ni se desplazó a tierras vascas). El grado de debilidad que deja en los pacientes después de dos o tres días de fiebre hace de esta patología un serio riesgo para que los afectados a día de hoy puedan ser alineados por Jim frente al Alcorcón.

Por lo tanto, se avecina una alineación de circunstancias frente al colista y ya descendido rival madrileño, en un partido que ha adquirido unos valores añadidos importantes debido a la decepción por la actitud el equipo en los últimos dos choques ante el Burgos y el Eibar y, derivado de ello, el enfado de Jim, el entrenador, con el grupo al completo y, en especial, con algunos de sus componentes. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión