real zaragoza

Jim recupera a Pep Chavarría y Azón para la visita del Real Zaragoza a Éibar

El lateral regresa después de cumplir sanción contra el Burgos y se espera que el delantero complete la recuperación de su problema muscular. 

Jim, visiblemente contento, en el entrenamiento del jueves de la semana pasada, antes incluso de la victoria ante el Fuenlabrada.
Jim, visiblemente contento, en un entrenamiento.
Toni Galán

El Real Zaragoza, tras la jornada de este lunes, comenzará a preparar el martes por la mañana el partido del próximo sábado contra el Éibar, líder de la categoría. Para esa cita, el técnico Juan Ignacio Martínez recupera a dos de sus hombres principales. Por un lado, Pep Chavarría. El lateral izquierdo cumplió contra el Burgos un partido de sanción por acumulación de cartulinas amarillas. Su hueco en el flanco izquierdo de la defensa lo ocupó Nieto. En Ipurúa, Chavarría volverá a estar a disposición de Jim, quien le ha convertido esta temporada en el indiscutible dueño de la posición.

Frente al Éibar, también se prevé la vuelta de Iván Azón, baja contra el Burgos como medida de prevención tras la leve lesión muscular que se produjo en el derbi aragonés contra el Huesca una semana antes.

Azón comenzará a trabajar esta semana con el grupo con las miras puestas en que pueda jugar contra el Éibar. Las pruebas a las que se le sometió la pasada semana descartaron rotura fibrilar alguna en la zona posterior del muslo derecho, pero el cuerpo técnico decidió rebajarle esfuerzos e intensidad para evitar males mayores de cara al partido de Burgos y se optó por reservarlo una semana más. Azón, de este modo, regresaría al equipo contra el Eibar.

Para ese partido, Juan Ignacio Martínez cuenta con tres bajas seguras. Jaume Grau va incrementando su volumen de trabajo con el grupo tras su intervención cardíaca, pero aún no está para jugar. Vigaray, lesionado toda la temporada de una rodilla, quema etapas en su puesta a punto para poder jugar en las últimas jornadas del curso. Y Nano Mesa, con una grave lesión articular en un hombro, es baja hasta final de la campaña.

Para Éibar, con una semana más de minutos de competición en las piernas, se espera la entrada en el once de Francho Serrano, quien tuvo participación contra el Huesca tras salir de una lesión muscular y repitió en la segunda mitad del partido contra el Burgos en La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión