Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

real zaragoza

El Real Zaragoza-Alcorcón se jugará el domingo 8 de mayo en La Romareda

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 39, en la que el conjunto aragonés recibe al ya descendido equipo madrileño. 

Partido Alcorcón - Real Zaragoza
Partido Alcorcón - Real Zaragoza de la primera vuelta
SERGIO REYES/LOF

LaLiga ha hecho públicos los horarios correspondientes a las jornada 37 de Segunda División, fecha en la que el Real Zaragoza recibe en La Romareda al Alcorcón. El partido se jugará el domingo 8 de mayo y dará comienzo a las 18.15. No será retransmitido en abierto por Gol ni en el canal Vamos, sino en Movistar LaLiga. Sigue, de este modo, la dinámica de las últimas semanas, en las que el Zaragoza está jugando en el tradicional día del fútbol, en domingo (Girona, Huesca o Burgos), a excepción hecha del partido del próximo sábado en Ipurúa contra el Éibar. Esta jornada 37 está marcada por el Éibar-Valladolid, que se juega dos horas y cuarto antes que el choque del Zaragoza, una cita que puede ser definitiva en la pelea por el ascenso directo.

El Zaragoza-Alcorcón será un duelo de alicientes menores. El conjunto madrileño ya está descendido matemáticamente a Primera RFEF después de su nefasta temporada, en la que, hasta el momento, solo ha sumado 22 puntos (únicamente 4 victorias). Por su parte, el Real Zaragoza jugará su penúltimo encuentro de la temporada ante su público en La Romareda, antes de cerrar la temporada en casa contra el Lugo el fin de semana del 21 y 22 de mayo en una cita aún por programar por LaLiga.

De momento, no se conocen más horarios del Real Zaragoza, en un tramo de la temporada en la que se van a comenzar a agrupar los partidos en función de los objetivos puestos en juego y cómo afectan a terceros. Especialmente, se unificarán horarios de partidos de equipos con objetivos comunes en las dos últimas jornadas. El Zaragoza, después de recibir al Lugo, deberá visitar al Real Oviedo, jugar en La Romareda frente al Lugo y cerrar el año contra la Real Sociedad B en Anoeta.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión