real zaragoza

El uno a uno del Real Zaragoza en el empate sin goles con el Burgos

Así jugaron los 16 futbolistas que alineó Juan Ignacio Martínez 'Jim' este domingo en el partido de la 37ª jornada disputado en La Romareda.

Gesto de desesperación de Jair y Puche al final del partido, algo muy repetido todo el año.
Gesto de desesperación de Jair y Puche al final del partido, algo muy repetido todo el año.
Toni Galán

CRISTIAN ÁLVAREZ    3

Afortunado en los dos postes, también en los disparos fuera de los burgaleses, hizo un paradón salvador a Guillermo.

GÁMEZ    0

No fue su día. Sigue torpe en el pase, en los centros últimos. Esta vez se le vio atolondrado también en defensa. Sufrió con Matos.

FRANCÉS   1

En un partido de perfil bastante bajo, se mimetizó con lo global. Falló un par de salidas desde atrás, algo impropio en él.

JAIR   1

Cumplió con los mínimos en varios cortes y anticipaciones. Mal por alto en el larguero del 83. En ataque, erró dos remates.

NIETO   0

Se le notó mucho la inactividad en su regreso al once inicial. Errático en demasía, tuvo más pifias que aciertos. Un día para olvidar.

ZAPATER    1

Sin capacidad creativa por falta de referencias, se limitó a cortar y dar. No era el peor cuando fue suplido en el 60 y se protestó.

EUGENI   0

Una tarde negada del catalán. Fallón con la pelota, con yerros inexplicables a veces. Apagado en la brega. Se fue tocado por un golpe.

VADA   0

Regresó el Vada anárquico, que va a su aire y no mezcla bien con nadie. Nulo en la generación de fútbol, sin llegada. Jugó solo una hora.

BERMEJO   0

Jim le dio los 90 minutos, como extremo y luego de interior. Dio lo de siempre, gambetas sin final correcto y poco más.

SAINZ   1

Perdido al inicio, se enchufó un rato para crear la mejor jugada de gol del equipo, que falló. Fue sustituido tras ir de más a menos.

ÁLVARO GIMÉNEZ   0

Un partido para arrugar y tirar a la papelera. Ni un remate, ni una jugada ligada en el área, ni una opción de nada. Fue relevado al final.

NARVÁEZ    1

Entró por Vada para jugar media hora como revulsivo. Al menos lo intentó, dio verticalidad y ganas. Es sí, no le salió nada bien.

FRANCHO    1

Relevó, en el primer doble cambio de Jim, a Zapater. Como en Huesca, corrió con pocos réditos. Le falta chispa y, en este partido, apoyos.

PUCHE   1

Sustituyó a Sainz a falta de poco más de un cuarto de hora. Aportó su efervescencia y profundidad, aunque falló en los centros.

SABIN MERINO    S. C.

Suplió al inexistente Giménez en el doble remiendo junto a Puche. Entró por la izquierda un par de veces, sin sustancia final.

PETROVIC   S. C.

Cogió el testigo del tocado Eugeni a falta de cuatro minutos. Sin tiempo, pudo haberse coronado si marca el 1-0 en el 89. Pero falló.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión