Real Zaragoza
Suscríbete por 1€

En directo | Día del gran derbi aragonés: las aficiones del Huesca y Real Zaragoza vibran en El Alcoraz

Los dos equipos aragoneses de LaLiga SmartBank, la SD Huesca y el Real Zaragoza, se enfrentan con la ilusión del 'play-off' de ascenso en el horizonte. 

El gran día del derbi aragonés ha llegado y SD Huesca y Real Zaragoza están preparados para enfrentarse a partir de las 18,15 en un Alcoraz que estará por primera vez en su historia lleno para acoger a 9.000  aficionados de los dos equipos. 

Ambos llegan en un buen momento, separados por un punto en la clasificación y con el 'play off' de ascenso entre ceja y ceja, si bien esta es una posibilidad lejana después de la victoria del Real Oviedo esta jornada, sexto clasificado que aventaja en nueve puntos a los azulgranas y en diez a los blanquillos. Las calles de la capital ya han teñido de los colores azul y grana de la SD Huesca y blanco y azul del Zaragoza.

Las dos directivas se ha reunido desde las 14.00 para comer en un céntrico restaurante de la capital. Y en los aledaños de El Alcoraz se vive un fenomenal ambiente entre las hinchadas.

Placeholder mam module
Día del gran derbi aragonés, en directo

Radosav Petrovic y Francho Serrano son las dos principales novedades en la convocatoria facilitada por Juan Ignacio Martínez para el derbi aragonés. Ambos centrocampistas, ya recuperados de sus molestias en la espalda y en el bíceps femoral, respectivamente, entrenaron con normalidad durante la semana y están en disposición de jugar esta tarde en El Alcoraz. Por su parte, Narváez y Lasure se caen de la convocatoria.

Por su parte, la SD Huesca dispone de toda su plantilla para medirse al Real Zaragoza. Los 23 futbolistas que ya están concentrados en el hotel para recibir las últimas instrucciones y descansar antes de partir hacia El Alcoraz a las 16.30. Como se esperaba, las novedades las representan las vueltas de David Timor y de David Ferreiro.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión