derbi aragonés

Narváez y Lasure se caen de la convocatoria del derbi aragonés por un proceso febril

Petrovic y Francho, ya recuperados, son las dos principales novedades en la convocatoria facilitada por Juan Ignacio Martínez para el partido ante el Huesca.

Narváez, en carrera en el campo de entrenamientos del Real Zaragoza.
Narváez, en carrera en el campo de entrenamientos del Real Zaragoza.
Tino Gil/Real Zaragoza

Radosav Petrovic y Francho Serrano son las dos principales novedades en la convocatoria facilitada por Juan Ignacio Martínez para el derbi aragonés. Ambos centrocampistas, ya recuperados de sus molestias en la espalda y en el bíceps femoral, respectivamente, entrenaron con normalidad durante la semana y están en disposición de jugar esta tarde en El Alcoraz, aunque, teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad y el buen rendimiento ofrecido por el centro del campo en los últimos compromisos, no es seguro que actúen de inicio.

En la lista de Jim también está incluido Sergio Bermejo, que en los primeros días de la semana acusó problemas estomacales pero tampoco tendrá problemas para ser de la partida en el duelo frente a la SD Huesca.

Así, el elenco de futbolistas citados por el Real Zaragoza está formado por: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón (porteros); Jair Amador, Alejandro Francés, Pep Chavarría, Carlos Nieto, Fran Gámez, Lluís López, Ángel López (defensas); Petrovic, Eugeni, Bermejo, Zapater, Francho, Vada (centrocampistas); Sabin Merino, Nano Mesa, Álvaro Giménez, Iván Azón y Puche (delanteros). 

Finalmente, Daniel Lasure y Juanjo Narváez no entran en la convocatoria de Juan Ignacio Martínez para el duelo en Huesca, tras presentar un cuadro febril. Tampoco estarán esta tarde Carlos Vigaray (lesionado de larga duración), Jaume Grau, quien sigue recuperándose de su dolencia cardiaca, ni Borja Sainz, sancionado. 

La plantilla zaragocista se encuentra concentrada en el hotel Zentral Ave de la capital aragonesa y, tras almorzar, se desplazará a Huesca en autocar. La salida está prevista a las 15.15 y la llegada a El Alcoraz, a las 16.15. Tras el partido, el equipo regresará a Zaragoza de nuevo en autocar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión