real zaragoza

Petrovic y Francho ya entrenan con el grupo y miran al derbi

El Real Zaragoza ha comenzado a preparar este miércoles el derbi aragonés ante la SD Huesca. Bermejo no se ha ejercitado por problemas estomacales.

La plantilla del Real Zaragoza, durante el entrenamiento de este miércoles.
La plantilla del Real Zaragoza, durante el entrenamiento de este miércoles.
Tino Gil/RZ

Tras dos días de descanso después, el Real Zaragoza ha vuelto este miércoles al trabajo en la Ciudad Deportiva para comenzar a preparar el siguiente reto liguero, el derbi aragonés contra la Sociedad Deportiva Huesca. 

Los de Juan Ignacio Martínez ya está plenamente enfocados en el duelo de la trigésimo sexta jornada de Segunda División, que se disputará el domingo en El Alcoraz (18.15) y que resultará clave en las aspiraciones de ambos equipos de jugar el 'play off' de ascenso.

La nota más positiva de este primer ensayo de la semana ha sido la vuelta al grupo de Francho Serrano y Radosav Petrovic, que se han reincorporado al trabajo con el resto de sus compañeros una vez superadas las molestias físicas que arrastraban en el muslo y la zona lumbar, respectivamente.

Por su parte, Sergio Bermejo se ha ejercitado de manera individual por unos problemas estomacales que ya venía arrastrando en los últimos días.

Este próximo jueves, el conjunto zaragocista volverá a entrenar a partir de las 10.30 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, donde seguirá avanzando en su puesta a punto para el enfrentamiento del tierras oscenses.

Tanto Real Zaragoza como SD Huesca llegarán al derbi reforzados por las importantes victorias cosechadas en la pasada jornada. El equipo de Juan Ignacio Martínez se impuso a un aspirante al ascenso como el Girona; mientras que los de Xisco ganaron al Fuenlabrada a domicilio. 

Está previsto que ambos entrenadores comparezcan en sala de prensa el próximo sábado, 16 de abril, a modo de previa para el crucial partido que se disputará el domingo a partir de las 18.15 (Aragón Tv) en el estadio de El Alcoraz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión