90 aniversario real zaragoza

De Ander Herrera a Luis Larrodera: lluvia de felicitaciones en las redes al Real Zaragoza por su 90 aniversario

El club del león celebra este viernes su 90 aniversario y son muchas las personalidades y entidades, además de ciudadanos anónimos, que están compartiendo desde primera hora mensajes de felicitación y emotivos recuerdos.

De Ander Herrera a Luis Larrodera lluvia de felicitaciones en las redes al Real Zaragoza por su 90 aniversario
De Ander Herrera a Luis Larrodera lluvia de felicitaciones en las redes al Real Zaragoza por su 90 aniversario
Twitter

El Real Zaragoza está de celebración. Porque 90 años no se cumplen todos los días. El club del león alcanza este viernes las nueve décadas de historia, a lo largo de las que ha obtenido “logros históricos, con 9 títulos oficiales, y superado etapas complicadas, distinguiéndose siempre por unos sólidos valores, así como por una prolífica cantera”, rezaba hace unos días el club en un comunicado con motivo de la presentación de las iniciativas organizadas con motivo de su aniversario.

Desde primera hora, numerosas personalidades aragonesas o con vinculación con Aragón y/o el Real Zaragoza -como los exzaragocistas Ander Herrera, Xavi Aguado o Gustavo López, el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, o el presentador Luis Larrodera-, empresas e instituciones están compartiendo mensajes de felicitación al club y emotivos recuerdos. Y es que qué zaragocista no recuerda con emoción el gol de Nayim en el Parque de los Príncipes de París y la consiguiente conquista de la Recopa de Europa en la noche del 10 de mayo de 1995 o la conquista de la Copa de Rey de 2004 ante el primer equipo ‘galáctico’ del Real Madrid, con David Beckham y Zinedine Zidane en sus filas.

El Real Zaragoza puede presumir de una afición fiel y entregada a su equipo, a pesar de las circunstancias. Y en esta jornada especial para el club son también muchos los ciudadanos anónimos que han querido mostrar su apoyo en las redes, compartiendo emotivas imágenes y mensajes como los que recopilamos a continuación.

HERALDO también ha querido sumarse a las felicitaciones con un completo especial que nuestros lectores pueden disfrutar este viernes, tanto en la versión digital como en papel, que incluye entrevistas a las jóvenes promesas y leyendas del club, un repaso a los títulos conseguidos, reportajes, vídeos, un juego... y mucho más. Accede aquí al Suplemento especial 90 años de pasión y amor por el Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión