real zaragoza

Tercera jornada de protestas en la puerta del palco antes del partido del Zaragoza

Alrededor de tres centenares de aficionados han protestado contra la directiva antes del encuentro de este sábado frente a Las Palmas en La Romareda. 

Protestas en la puerta de acceso de la directiva, este sábado antes del Real Zaragoza-Las Palmas.
Protestas en la puerta de acceso de la directiva, este sábado antes del Real Zaragoza-Las Palmas.
Toni Galán

Alrededor de tres centenares de aficionados se han concentrado este sábado por la tarde en la puerta de acceso al palco para protestar contra la directiva del Real Zaragoza antes de su encuentro frente a la Unión Deportiva Las Palmas. Ha sido la tercera concentración, esta vez la menos mayoritaria, en los tres últimos partidos que ha disputado el equipo como local. en el estadio de La Romareda. 

La concentración ha arrancado sobre las 15.15 y se ha prolongado poco más de 20 minutos. Los aficionados han acudido a la puerta del palco con silbatos para mostrar su descontento con la gestión deportiva e institucional del club en los últimos meses. En otras ocasiones, en los partidos previos ante el Valladolid y el Málaga, la convocatoria fue mucho más masiva, superando incluso el primer día el millar de aficionados. Esta vez, la afluencia ha sido mucho menor. 

Como en los dos anteriores encuentros, se ha producido una mayoritaria pañolada, acompañada por pitos y cánticos, en el minuto 32 del partido contra el palco de autoridades de La Romareda. Además, está previsto que se repita también en la segunda mitad. El Real Zaragoza disputa este sábado por la tarde contra la Unión Deportiva Las Palmas el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de Segunda División con el arbitraje del colegiado valenciano Caparrós Hernádez. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión