real zaragoza

Grau, Sabin Merino y Bermejo, caras nuevas del Real Zaragoza ante Las Palmas

Juan Ignacio Martínez 'Jim' modifica la línea media y da un vuelco a la delantera en busca del gol, el mal que está arrasando al equipo todo el año y que lo tiene ocho jornadas seguidas sin ganar.  

La Romareda, hora y media antes del partido de este sábado entre el Real Zaragoza y Las Palmas.
La Romareda, hora y media antes del partido de este sábado entre el Real Zaragoza y Las Palmas.
José Vidal

Grau, Sabin Merino y Bermejo son las tres caras nuevas del Real Zaragoza en el partido crucial que disputa a las 16.00 de este sábado en La Romareda ante Las Palmas, 9º clasificado en la liga de Segunda División. Se quedan fuera del once Francho, Sainz y Azón. 

Juan Ignacio Martínez 'Jim', el entrenador blanquillo, cuenta únicamente con la baja del capitán Zapater, mientras que recupera a Álvaro Giménez tras su lesión muscular, aunque será suplente de inicio. El técnico modifica la línea media, donde jugarán juntos por primera vez los dos fichajes de invierno para esa posición, Grau y Eugeni; y también da un vuelco a la delantera, donde con el engarce de Bermejo, que retorna al equipo tras su amago fallido de irse a China, formarán arriba Narváez y Sabin Merino, el tercer refuerzo de enero. 

El once inicial zaragocista estará compuesto por Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Petrovic, Grau; Bermejo, Eugeni; Narváez y Sabin Merino. En el banquillo se sentarán Ratón, Ángel López, Lluís López, Nieto, Lasure, Francho, Vada, Puche, Sainz, Nano Azón y Álvaro Giménez. 

En frente, Las Palmas llega en busca de una identidad nueva bajo la batuta de su nuevo técnico, Francisco García Pimienta, sustituto del veterano Pepe Mel desde hace tres jornadas. Con las bajas por sanción de Navas y Loiodice, los canarios se ven obligados a modificar sus planes. 

Los amarillos formarán con Raúl Fernández; Lemos, Coco, Curbelo, Cardona; Mfulu, Maikel Mesa; Kirian, Rober; Jesé y Jonathan Viera. Los suplentes del cuadro insular serán Valles, Díez, Ferigra, Veiga, Moleiro, Mújica, Hernani, Fabio, Óscar Clemente, Pinchi, Sadiku y Peñaranda. 

Arbitrará el colegiado valenciano Caparrós Hernández, debutante en la categoría. Estará ayudado en el videoarbitraje (VAR) por el asturiano Areces Franco. La tarde es fresca en Zaragoza, con 11 grados y cielo nublado, tras una mañana con lluvia. El césped de La Romareda presenta un aspecto irregular visualmente. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión