real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Sevilla de la Copa del Rey

El equipo aragonés recibe en La Romareda este jueves 6 de enero a la entidad andaluza en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Real Zaragoza-Sevilla.
Real Zaragoza-Sevilla.
Heraldo.es

El Real Zaragoza recibe este jueves 6 de enero al Sevilla en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el estadio de La Romareda y arrancará a las 18.00 en el festivo Día de Reyes. Se trata de la tercera ronda del torneo del K.O., en la que el equipo aragonés ha eliminado previamente al Mensajero (0-1) en La Palma y al Burgos (2-0) en el estadio de La Romareda. 

Por su parte, el Sevilla acude a la tercera ronda de la competición de Copa tras eliminar al Córdoba en la prórroga (0-1) y al humilde Andratx (1-1) en la tanda de penaltis. No ha sido, por tanto, un camino plácido el de los andaluces en las primeras rondas del torneo copero. 

El encuentro arrancará a las 18.00 en el estadio de La Romareda y se podrá seguir en directo a través de DAZN y DAZN 1, en el dial 59 en Movistar Plus. Además, en heraldo.es, como en cada partido del Real Zaragoza, se podrá seguir minuto a minuto el encuentro con detalle de las mejores jugadas y goles. 

El Sevilla sólo ha ganado once de los 56 partidos oficiales (20 por ciento) que ha jugado en el campo del Real Zaragoza, donde, además, ha cosechado 14 empates (25 %) y 31 derrotas (55 %). La última victoria sevillista en Zaragoza fue hace más de una década, en noviembre de 2011, en un partido resuelto por un gol de penalti de Álvaro Negredo (0-1), si bien desde entonces sólo se han jugado dos encuentros más, saldados con una victoria local y un empate.

Un año antes, el Sevilla venció por 1-2 en La Romareda en otro encuentro también decidido por Negredo, que deshizo el empate que habían establecido Luis Fabiano y Bertolo, mientras que el tercer triunfo sevillista en Zaragoza en el siglo XXI fue en la Liga 2005/06, cuando Saviola y Dani Alves rubricaron el 0-2.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión