real zaragoza

El Real Zaragoza saca a la venta un millar de entradas para el partido ante el Sevilla

El club ha liberado para venta un cupo limitado de localidades para el encuentro de la Copa del Rey de este jueves en La Romareda.

Búscate en La Romareda Real Zaragoza-Tenerife
Búscate en La Romareda Real Zaragoza-Tenerife
Guillermo Mestre | farero

Tras la limitación de aforos al 75% acordada en el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud de España que tuvo lugar el pasado miércoles 29 de diciembre, el Real Zaragoza determinó suspender la venta de entradas al público general del partido ante el Sevilla. La venta se paralizó para anteponer el acceso a los socios, así como a los acompañantes de abonados que habían adquirido entrada en el periodo de venta prioritaria. Sin embargo este martes, con el objetivo de poder satisfacer la demanda de entradas de aficionados que desean acudir a la eliminatoria, el Zaragoza ha liberado alrededor de un millar de entradas para la venta general destinadas a patrocinadores, empresas y convenios con colegios. Las entradas se pueden adquirir tanto online como en las oficinas del club. En este sentido, las localidades solicitadas por técnicos y personal de otros equipos se han limitado al máximo y tan solo medio centenar de aficionados sevillistas, que ya contaban con entrada, asistirán al partido desde la grada visitante. El espacio destinado a la zona visitante se recortará, ofreciéndose el resto de localidades para venta general.

Más del 80% de localidades de los socios del Real Zaragoza están domiciliadas y se ofreció el acceso directamente con el carné (y la domiciliación automática de la cuota) para facilitar la asistencia sin gestiones adicionales.

Esta reserva preestablecida de localidad impide activar la opción de cesión desde el área del abonado online, pues la tecnología de gestión de aforos de LaLiga no permite simultanear ambas. Próximamente se mantendrán reuniones con la Federación de Peñas del Real Zaragoza, así como con la Grada de Animación Gol de Pie, para plantear novedades en este modelo.

Los socios sin domiciliación bancaria, menos del 20% del total, están retirando la entrada a su localidad desde el pasado 22 de diciembre. Podrán seguir haciéndolo en las oficinas del club hasta el miércoles, así como el día de partido en las taquillas de La Romareda.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión