Real Zaragoza
Suscríbete

Juan Ignacio Martínez: "Ganar en Miranda es importantísimo"

El Real Zaragoza inicia el año visitando este domingo el campo del Mirandés.

Juan Ignacio Martínez, en el entrenamiento del Real Zaragoza de este viernes marcado por la niebla
Juan Ignacio Martínez, en el entrenamiento del Real Zaragoza de este viernes marcado por la niebla
@RealZaragoza

El Real Zaragoza retoma el pulso de la competición este domingo con un desplazamiento en el que se exige la victoria. Así lo ha valorado el entrenador, Juan Ignacio Martínez 'Jim' en la previa del duelo ante el Mirandés. El técnico ha asegurado, tras la sesión de entrenamiento que se ha celebrado en La Romareda este viernes, que comenzar el año con una victoria en Miranda sería "importantísimo. 

"Sabemos que es un campo difícil, que los chavales del Mirandés juegan muy bien al fútbol, y que es un equipo frente al que el partido se trabaja muy largo", ha avisado Jim antes del duelo ante el conjunto burgalés. Un rival al que considera igualmente peligroso a pesar de la complicada situación que vive su plantilla por las bajas motivadas por la coronavirus.

"No sabemos con quiénes no pueden contar, pero tienen plantilla suficiente para competir y, juegue quien juegue, van a ir con motivación". "De medio campo hacia delante tienen mucho gol, y en los últimos minutos de partido están metiendo goles; tenemos que tener mucha atención en todas las fases del partido", ha añadido el preparador

Juan Ignacio Martínez se marca un gran reto para la segunda parte de la competición. "El Real Zaragoza tiene que ser el que todos queremos -explicaba-, el que va a por los partidos, muy concentrado y que no puede encajar los goles que hemos encajado". Y ha proseguido con su argumentación: "Nuestra fortaleza defensiva es la que nos va a dar ese éxito, lo principal es dejar la portería a cero. El fútbol es el gol, pero hay que empezar desde tu portería y a partir de ahí crecer. El que controla las dos áreas, tiene mucho ganado. Tenemos que ser muy dominantes en nuestra área y aprovechar las oportunidades que nos dé el rival"

Por último, el técnico alicantino ha expresado sus deseos para el año entrante: "El tema de la salud en este momento es lo más importante, y ojalá que este año el virus desaparezca de una vez" Por otro lado, "en el aspecto deportivo, como máximo responsable del equipo, mi deseo es estar entre los seis primeros en el mes de mayo y poder jugar ese 'play off' que tanto anhelamos", finalizaba.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión