fútbol

Horario y dónde ver el Mirandés-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita el estadio de Anduva el próximo domingo, a partir de las 18.15, en el primer partido de la segunda vuelta. 

El equipo zaragozano viaja el domingo a Miranda de Ebro, donde pretende estirar su positiva racha como visitante.
El equipo zaragozano viaja el domingo a Miranda de Ebro, donde pretende estirar su positiva racha como visitante.
Toni Galán

El Real Zaragoza abre la segunda vuelta de la temporada este domingo, visitando el estadio de Anduva para medirse con el Mirandés. El equipo aragonés no podrá contar con Pep Chavarría, que dio positivo en covid a su regreso de las vacaciones, pero el cuadro local tendrá muchas más bajas, ya que se han detectado 19 casos positivos entre jugadores, staff técnico y empleados de la entidad mirandesa, de los cuales 10 pertenecen a jugadores, siete al staff técnico y dos a empleados.

El partido llegó a estar en peligro, pero el brote no ha ido a más y el equipo burgalés podrá jugar finalmente un partido que se antoja crucial para los intereses de ambos conjuntos. El Mirandés es decimoctavo y necesita ganar para salir de la zona baja. El Zaragoza quiere arrancar la segunda vuelta con una victoria que le acerque a la zona noble.

El partido se jugará el domingo, a las 18.15, en el estadio de Anduva. Será televisado a través del canal GOL y de Movistar La Liga y se podrá seguir en directo en HERALDO.es con un minuto a minuto en el que se detallarán todas las jugadas del encuentro. Además, al finalizar el choque, se subirá una crónica completa sobre lo acontecido en el estadio de La Romareda.

Está previsto que alrededor de 1.000 aficionados del Real Zaragoza se desplacen hasta el estadio de Anduva para presenciar el partido en directo, aunque debido a las restricciones anunciadas por Sanidad recientemente, esta cifra se podría ver alterada si el Mirandés decide dar menos entradas al cuadro visitante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión