real zaragoza

Horario y dónde ver el Almería-Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita este sábado (18.15) al líder de Segunda División, un Almería que todavía no conoce la derrota en su campo.

Partido Real Zaragoza-Eibar, en imágenes
Alejandro Francés, jugador del Real Zaragoza.
José Miguel Marco | Toni Galán

Partido de máxima exigencia el que este sábado afrontará el Real Zaragoza. El equipo de Juan Ignacio Martínez visita al Almería, líder de Segunda División, con el objetivo de dar un golpe encima de la mesa y dispararse hacia la zona noble de la tabla. 

El partido se jugará este sábado, a partir de las 18.00, en el estadio Juegos del Mediterráneo, un fortín inexpugnable hasta la fecha, puesto que el Almería todavía no conoce la derrota allí (siete victorias y dos empates).

El equipo de Rubi es un líder sólido. Llevaba siete victorias seguidas hasta que el pasado 27 de noviembre fue frenado por el Huesca. Ese empate llevó a otra igualada la semana pasada frente al Fuenlabrada (1-1) y este sábado intentarán sumar los tres puntos para no dar vida a la Ponferradina. 

El partido entre el Almería y el Zaragoza de la Jornada 20 de la Segunda División se podrá ver a través de Movistar Vamos y Movistar La Liga. Además, en la web HERALDO.ES se ofrecerá un minuto a minuto del partido y, al finalizar el mismo, se subirá la crónica completa. 

Los franjirrojos presentan el mejor ataque (34 goles a favor, a una media de 1,8 por encuentro) y la mejor defensa (13 en contra) de Segunda. Joan Francesc ‘Rubi’ ha construido un bloque temible en ambas áreas, que cabalga con paso firme hacia el ascenso. 

Con todo, el entrenador del Real Zaragoza, Jim, advirtió este viernes que "vamos a intentar ponérselo difícil y a aprovechar nuestras opciones, que las vamos a tener seguro. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión