SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Almería (0-0)

Joaquín volvió a ser el jugador más incisivo de un equipo al que le sigue faltando gol y que día a día mejora sus prestaciones defensivas.

Mikel Rico dispuso de una ocasión para haber hecho gol.
Mikel Rico dispuso de una ocasión para haber hecho gol.
Agencia LOF

Andrés Fernández 2

Esquivó la bala del penalti fallado por Sadiq y también realizó varias intervenciones de dificultad para asegurar el empate.

Ratiu 1

No era partido para prolongar el perfil ofensivo mostrado ante el Ibiza, y al rumano le tocó tirar de físico para defender bien.

Pulido 2

Jugaba ante el rival que le pretendió el pasado verano y, tras cometer el penalti, emergió como el gran central que es.

Ignasi Miquel 2

Tercer partido consecutivo con la portería a cero y entre los motivos hay que buscar al catalán, que lidió con la bestia Sadiq.

Florian Miguel 1

Era un partido para volver a comprobar su valía y no salió mal parado. Con sus limitaciones y alguna decisión arriesgada, bien.

Mosquera 1

El ancla del equipo, casi un tercer central, asume responsabilidades en el inicio del juego oscense y sufre al cubrir espacios.

Seoane 2

Gran segunda parte, gol anulado incluido y casi asistencia a Mikel Rico. Por detrás del punta también es un jugador diferencial.

Salvador 1

Trabajo sucio y poco agradecido, en general, bien resuelto por el zamorano una vez que se ha asentado en la medular.

Joaquín 2

El mejor del Huesca y con minutos de mucho nivel cuando Xisco le situó de 9. Compitió como el buen jugador que es. No jugará ante el Valladolid por sanción.

Marc Mateu 1

Más impreciso que en otras ocasiones, el Almería le cerró el paso y no tuvo continuidad ni presencia en los metros finales.

Gaich 1

El argentino se movió muy lejos del área rival, tratando de asociarse con sus compañeros y sin poder generar así peligro.

Juan Carlos 1

Xisco habló con él durante la semana, fue el primer cambio y dio cosas. Sobre todo, continuidad y calidad al centro del campo.

Mikel Rico 1

En sus botas pudo estar el gol de la victoria. Se ha habituado al rol de relevo en las segundas partes y siempre cumple.

Pitta 1

Con poco tiempo para demostrar que puede volver a las alineaciones, tocó pocos balones pero siempre con buen criterio.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión