Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Horario y dónde ver el Real Zaragoza-Leganés

El Real Zaragoza recibe este lunes a las 21.00 al Leganés en el estadio de La Romareda. 

Real Zaragoza - Leganés.
Real Zaragoza - Leganés.
HA

El Real Zaragoza buscará prolongar su racha de buenos resultados este lunes en La Romareda. El equipo de Juan Ignacio Martínez recibe al Leganés, antepenúltimo clasificado en Segunda División, en un partido en el que aspira a su cuarto triunfo consecutivo dentro de una dinámica sin perder que ya suma 13 jornadas. El encuentro dará comienzo a las 21.00 y cerrará la jornada 17. El partido será televisado en abierto por Gol y también en el canal Movistar LaLiga de plataformas de pago.

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.es, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Para este partido, el Real Zaragoza recupera un buen puñado de futbolistas, ausentes la pasada jornadas en Las Palmas. Han cumplido sanción Nano Mesa y Petrovic y retornan de sus compromisos internacionales Francho Serrano, Alejandro Francés y César Yanis. Juan Ignacio Martínez, en cambio, no podrá contar con Fran Gámez, sancionado por acumulación de cartulinas amarillas. En la enfermería, por su parte, solo permanece Carlos Vigaray.

El Leganés llegará a La Romareda en posiciones de descenso, urgido por su mala situación clasificatoria y después de que hace tres semanas cambiara de entrenador, con el relevo de Naftu por Asier Garitano.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión