real zaragoza

Dónde comprar las entradas del Real Zaragoza: ya se puede llenar La Romareda

La venta de entradas ha sido abierta al público general este viernes, una vez los socios han disfrutado de prioridad en la adquisición de tickets.

Aficionados del Real Zaragoza de todas las edades, en las oficinas del club.
Aficionados del Real Zaragoza de todas las edades, en las oficinas del club.
Real Zaragoza

La Romareda vuelve a sonreír. El encuentro de este sábado del Real Zaragoza-Real Oviedo (18.15) recordará a las grandes tardes, con la posibilidad de un estadio  repleto de personas, luciendo los colores azul y blanco y vibrando con su equipo. La alegría del fútbol regresa al hogar tras el acuerdo de Consejo Interterritorial y Sanidad para permitir un aforo del 100% en los estadios al aire libre. Desde el 23 de febrero de 2020, en lo que fue una victoria zaragocista por 3-1 contra el Deportivo de La Coruña, justo antes de la pandemia, el feudo aragonés no podía acoger una entrada tan completa. Se acerca poco a poco la normalidad general, y con ella, el fútbol de verdad, el de los aficionados.

El permiso del 100% de aforo se pondrá en marcha a partir de este viernesZaragoza espera a este sábado, donde se prevé una gran entrada en La Romareda. Aunque la capacidad ha sido aumentada de un 60 a un 100%, se deberán seguir respetando las medidas sanitarias y de seguridad, como el uso obligatorio de la mascarillas durante todo el partido y la prohibición de fumar, beber -excepto agua- y comer en las gradas. Por otro lado, con la nueva regulación, el Real Zaragoza estableció que: 

  • Se activarán las altas de carnés de temporada retenidas por el límite establecido hasta la fecha (60%), principalmente paquetes de localidades para patrocinadores y empresas
  • Las localidades restantes se pondrán a la venta, sumadas a las localidades cedidas

Las entradas del Real Zaragoza, abiertas al público general

El pasado miércoles 29 el Real Zaragoza anuncio la hoja de ruta ante la permisividad del 100% de aforo en los estadios. De este modo, la venta de entradas ha estado abierta de manera prioritaria para los socios hasta este viernes a las 10.00, con una ventaja de seis entradas por socio máximo. Ahora, la venta ya está abierta para el público general, tanto online como de forma presencial en las oficinas del club y el día de partido en las taquillas de La Romareda, a un precio de entre 25 y 50 euros, según la localidad.

  • El horario de las oficinas del Real Zaragoza hasta este viernes es de  9:30 a 14 horas y de 17 a 20 horas.
  • Este sábado, día del partido, las oficinas permanecerán cerradas y abrirán las taquillas de La Romareda desde las 10 horas.
Acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud que fija en el ochenta por ciento el público en recintos cerrados
Acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud que fija en el ochenta por ciento el público en recintos cerrados
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión