real zaragoza

Sainz de Varanda: "Es una medida que debe alegrar a toda la sociedad"

El vicepresidente del Real Zaragoza valora de forma positiva la vuelta de los aficionados a La Romareda, que acerca el final de la pandemia. "Es el principio de la superación de esta maldita enfermedad", asegura.  

Fernando Sainz de Varanda Alierta, vicepresidente del Consejo de Administración del Real Zaragoza.

Fernando Sainz de Varanda, vicepresidente del Real Zaragoza, se ha congratulado este miércoles del aumento de los aforos en el fútbol español, que desde este viernes podrá reunir en los estadios al 100% de los espectadores. "Es una satisfacción doble. La primera, y primordial, de la que nos tenemos que congratular toda la sociedad, es lo que supone este paso adelante. Es el principio de la superación de esta maldita enfermedad que nos ha asolado durante los últimos 18 meses y que tanto dolor ha causado", ha explicado a través de un vídeo difundido por el Real Zaragoza. 

"El que podamos recuperar ya, de una forma tan significativa la normalidad, en este caso pudiendo asistir la totalidad de la gente que quiera a los estadios, es algo que nos tiene que alegrar a toda la sociedad", ha agregado en su discurso, incidiendo en lo que supone para la sociedad zaragozana y aragonesa la vuelta del cien por cien de los espectadores a los recintos deportivos para eventos al aire libre. "Quiere decir que entre todos hemos conseguido superar esta maldita enfermedad", ha subrayado con optimismo. 

Desde el encuentro de este sábado frente al Oviedo, los aficionados del Real Zaragoza podrán ocupar todas las butacas del estadio de La Romareda, las 33.608. Con algunas restricciones todavía, eso sí: no se permitirá la venta ni el consumo de alimentos y bebidas durante el evento. Del mismo modo, no se permitirá el consumo de tabaco y de productos relacionados, siendo obligatorio el uso de la mascarilla durante los 90 minutos y el descanso.

El club ya ha habilitado desde este miércoles la venta de entradas para los abonados, con un espacio preferencial de 48 horas. Cada socio podrá comprar seis entradas del partido ante el Oviedo y, el viernes, se abrirán las taquillas para la compra al público general. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión