real zaragoza

Horario y dónde ver el Alcorcón-Real Zaragoza

El equipo de Jim disputa la 4ª jornada de Liga en el campo madrileño de Santo Domingo.

Horario y dónde ver el Alcorcón-Real Zaragoza.
Horario y dónde ver el Alcorcón-Real Zaragoza.
HA

El Real Zaragoza viaja a Madrid con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada. Los de Jim se enfrentarán al Alcorcón en el estadio de Santo Domingo. Otro de los objetivos, además de agarrar tres valiosos puntos a domicilio, será el de perforar la meta rival. El gol es un debe en este inicio de temporada, donde el equipo aragonés sigue con el marcador a favor a cero. Actualmente, el Zaragoza es penúltimo con un solo punto -el cosechado en el primer partido de Liga tras empatar a cero contra el Ibiza-. Por su parte, el conjunto alfarero es el farolillo rojo de la tabla. 

Hora del Alcorcón-Real Zaragoza y dónde verlo en televisión

El equipo aragonés, habituado ya a disputar sus partidos en un horario intempestivos, los viernes y los lunes por la noche, volverá a degustar el sabor del fútbol clásico, el del domingo por la tarde. De este modo, el Alcorcón-Real Zaragoza se disputará a las 18.15 de la tarde. En esta ocasión, el partido no podrá verse en abierto, gratis. Así pues, serán los canales de pago Movistar LaLiga y Movistar Vamos los que retransmitan en directo la cita. 

Además, el choque podrá seguirse en directo en HERALDO.ES, con una narración del minuto a minuto del partido, para que los aficionados no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Asimismo, al finalizar el encuentro, los lectores dispondrán también de la crónica del partido, con las actuaciones detalladas de cada jugador, la información complementaria (análisis, reportajes…), las declaraciones de los entrenadores y las mejores fotografías de la cita.

Además del encuentro ante el Alcorcón, el zaragocismo tiene la mira enfocada al posible cambio de propiedad. Y es que la sociedad Spain Football Capital hará una oferta de compra del Zaragoza la próxima semana para hacerse con el máximo paquete de acciones del Real Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión