real zaragoza

La camiseta blanca del nuevo uniforme del Real Zaragoza, con Nieto de modelo

El equipo aragonés, que ha jugado toda la pretemporada con la segunda equipación, la avispa (negra y amarilla), estrenará este miércoles su equipaje principal, ya con la nueva publicidad de Green Botanic Pharmacy.

Carlos Nieto, con la nueva camiseta blanca, con detalles azules, del primer uniforme del Real Zaragoza para esta liga 21-22.
Carlos Nieto, con la nueva camiseta blanca, con detalles azules, del primer uniforme del Real Zaragoza para esta liga 21-22.
RZ

La nueva camiseta blanca, con los detalles azules, que va a ser la titular del primer uniforme del Real Zaragoza en la temporada 21-22, fue presentada en la noche de este martes por el club a través de sus medios en internet, con el futbolista aragonés Carlos Nieto como modelo, en una fotografía tomada en la rampa del estadio de La Romareda.

Las especiales circunstancias que han acontecido durante los dos meses de este verano en torno al club han tenido también su repercusión en el quehacer ordinario del departamento de Márquetin y Publicidad de la SAD, con el retardo en la puesta en marcha de iniciativas que, en épocas de normalidad, se ejecutaban mucho antes. La presentación de los uniformes renovados no ha sido algo común, por lo tanto. El equipo ha jugado toda la pretemporada con la segunda equipación, la avispa –negra y amarilla– y la blanca y azul, la primera, se estrenará este miércoles en La Romareda ante el Getafe, en el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, ya con la nueva publicidad en el pecho: la marca de perfumes Green Botanic Pharmacy, del Grupo Saphir.

Según se aprecia en la imagen de Nieto con la camiseta blanca, se trata de un modelo bastante limpio de detalles, que se circunscriben únicamente a las clásicas bandas de Adidas en los hombros y el cuello en azul (este, con pico), con una ligera línea en la manga corta también en ese cromatismo. Además, tanto el logo de la marca suministradora como el del nuevo patrocinio principal en el pecho de los jugadores, también va en el mismo tono de azul, que no varía del tono del año pasado.

En el dorso, aunque en la fotografía de Nieto no se aprecia, la numeración y los nombres de los futbolistas irán también en el mismo azul citado, con el tipo de grafismo estandarizado por La Liga desde hace ya tres temporadas para mantener una pauta idéntica en todos los clubes de Primera y Segunda División, sin rarezas. 

Eso sí, del pantalón y las medias, no hubo muestras en esta información del club respecto del nuevo equipaje principal del Real Zaragoza. Eso habrá que descubrirlo por la noche, ante el Getafe en el estadio municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión