Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

fútbol

Los 23.208 socios del Real Zaragoza ya pueden renovar sus abonos

A los dos primeros encuentros programados podrán asistir los socios que tengan el abono en formato digital y que muestren un certificado de vacunación o recuperación.

san pedro del pinatar 28.7.2021.
valencia 0 zaragoza 
foto.joaquin de haro
san pedro del pinatar 28.7.2021.valencia 0 zaragoza foto.joaquin de haro
JOAQUIN DE HARO RODRIGUEZ

Un total de 22.025 socios abonados y 1.183 socios no abonados (estos últimos han mantenido la localidad reservada para esta campaña deportiva) con carnés de la temporada 2020/2021 tienen ya la posibilidad de renovar su credencial zaragocista, según ha publicado la web del equipo. Las tarifas de renovación serán as mismas que la temporada pasada.

Los socios abonados, que tenían el precio garantizado según indicado en la normativa de la pasada campaña, además recibirán un cupón del 10% de la cuota para consumir en la Tienda oficial.

Las renovaciones pueden gestionarse tanto de forma presencial como de forma digital. Los que opten por hacerlo 'on line', pueden realizar la gestión desde este mismo viernes con pago meidante tarjeta de crédito. La modalidad presencial se abrirá a partir del día 2 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 14, y de 17 a 20. Los carnés domiciliados se reactivarán de forma automática si no se dan de baja antes del 17 de agosto.

Tras la autorización de las instituciones sanitarias (el 75% del aforo máximo aprobado con restricciones de acceso supera el número de socios), el primer partido al que podrán asistir será el el Trofeo Ciudad de Zaragoza - Memorial Carlos Lapetra, el miércoles 4 de agosto ante el Getafe. El segundo partido, primera jornada de LaLiga, tendrá lugar el viernes 13 de agosto ante la UD Ibiza.

Ambos encuentros estarán disponibles para los socios exclusivamente con el abono en formato digital y con certificado de vacunación o recuperación, siguiendo las indicaciones de las autoridades que serán anunciadas y promovidas desde el Club. Podrán asistir a los encuentros, independientemente del estado del proceso de renovación con el que se van a solapar.

Calendario de renovaciones

Los cambios de localidad podrán realizarse ya desde el mismo lunes 2 de agosto

Los cargos en cuenta de los carnés domiciliados, dos terceras partes del total, se realizarán el 18 de agosto.

Las localidades se guardarán hasta el 23 de agosto.

Las localidades no renovadas se pondrán a disposición de los socios el 25 de agosto.

Altas a partir del 5 de agosto.

Las altas podrán gestionarse exclusivamente a partir del 5 de agosto, tras el encuentro ante el Getafe al que solo tendrán acceso los socios actuales. Las altas se llevarán a cabo hasta cubrir el 75% del aforo autorizado.

Las familias con hijos menores de edad pueden acogerse a ventajas, con casuísticas específicas para aquellas que sean titulares de canés de familia numerosa o familia monoparental.

Los socios tienen la posibilidad de fraccionar los pagos de sus abonos en CaixaBank. Además, los socios en situación de desempleo pueden acogerse a un modelo de pagos especiales presentando la documentación en las oficinas del Club.

El operador Embou, patrocinador del Club, ofrece un descuento de 75 euros en el abono de temporada a los socios que contraten sus servicios. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión