Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

REAL ZARAGOZA

Zapater y Vuckic, dudas para jugar este miércoles contra el Valencia

Ambos jugadores no han podido entrenarse en la mañana de este martes por sendos problemas en la espalda que ya los dejaron fuera del grupo el lunes. 

Vuckic habla con Jim al inicio del entrenamiento del equipo.
Vuckic habla con Jim al inicio del entrenamiento del equipo.
Joaquín de Haro/LOF

Alberto Zapater y Haris Vuckic no han podido entrenarse en la mañana de este martes con el resto de la plantilla del Real Zaragoza al no haber remitido los dolores de espalda que ambos sintieron 24 horas antes y que les impidieron completar el trabajo del lunes. Por esta razón, la participación de los dos futbolistas en el partido de este miércoles ante el Valencia, que tendrá lugar en San Pedro del Pinatar (Murcia) a las 18.45, está en duda.

Tanto Zapater como Vuckic, tras charlar personalmente con Juan Ignacio Martínez 'Jim' antes de la sesión matinal, se fueron aparte con el fisioterapeuta Míchel Román para llevar a cabo diferentes ejercicios específicos encaminados a mejorar sus dolencias. No parece, a primera vista, nada importante, sino el fruto de las cargas de trabajo propias de la pretemporada, que están teniendo su punto de exigencia en esta fase en el Pinatar Arena.

El equipo volverá a entrenarse por la tarde, a las 19.00, dentro de otra doble programación del cuadro técnico, esta vez con especial énfasis en cuestiones tácticas propias de las horas previas a un partido. Ahí, con el paso de unas pocas horas más, se evaluará con más precisión si Zapater y Vuckic están aptos para tener sus minutos ante el Valencia. 

En cualquier caso, para Jim solo es un problema mayor el caso de Zapater, que sí tiene la seguridad de ser miembro y capitán del Real Zaragoza un año más. El asunto de Vuckic, como es público y notorio desde hace dos meses, entra dentro del paquete de fútbolistas de la actual plantilla que han sido invitados a buscarse un destino fuera del club aragones, pues no cuentan para el proyecto del año que va a comenzar inminentemente. 

A partir de este partido contra el Valencia, tras el que solo restarán 15 días para el inicio de la liga, Jim ya anunció en las últimas horas que va a empezar a centrar sus esfuerzos y los minutos concedidos de manera preferente a los jugadores que, a fecha de hoy, entran en los planes para poder formar la alineación inicial ante el Ibiza el 13 de agosto, en el choque de la primera jornada liguera. Por ello, Vuckic tiende a jugar muy poco en lo sucesivo mientras se resuelve su futuro próximo. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión