Despliega el menú
Real Zaragoza
Suscríbete

real zaragoza

Vuckic, con problemas en la espalda, no acaba el entrenamiento

El delantero esloveno sufre un dolor en la zona lumbar que le impide trabajar con normalidad y, tras una hora de ensayos, ha abandonado el campo en la sesión matinal de este lunes en Murcia. 

Haris Vuckic, a la derecha, junto a Iván Azón en el inicio del entrenamiento.
Haris Vuckic, a la derecha, junto a Iván Azón en el inicio del entrenamiento.
Méndez/LOF

Haris Vuckic, el delantero internacional esloveno del Real Zaragoza, ha sido el protagonista de la mañana de este lunes en la concentración del equipo en San Pedro del Pinatar (Murcia) al tener que dejar el entrenamiento por un dolor importante en la espalda. El punta balcánico ya venía quejándose de un problema en la zona lumbar en los últimos dos días y, por precaución y a expensas de cómo evolucione, el cuerpo médico y los técnicos han decidido que no siga las pautas del grupo. 

Vuckic comenzó el ensayo con el resto del equipo, participó en unos ejercicios específicos de presión en un espacio reducido en los que Juan Ignacio Martínez 'Jim', durante más de media hora, exigió máxima intensidad a todo el mundo y, ahí, el esloveno se resintió y paró totalmente su actividad. 

De este modo, la enfermería vuelve a tener un inquilino después de que los tres que la ocuparon hasta ayer, Carbonell, Francés y Gámez, se hayan reintegrado al tajo sin merma alguna en el inicio de esta semana en tierras murcianas. Carbonell ya ha mejorado mucho de las secuelas que le dejó el golpe en el nervio ciático que recibió de un defensor en Calahorra el pasado martes; Francés ha superado un proceso de gastroenteritis que lo dejó fuera el sábado del duelo ante el Elche; y Gámez, el único fichaje -que aún no se ha estrenado en los dos amistosos posibles- ya se siente mejor tras una pequeña elongación muscular en una pierna que aconsejó cautela a Jim a la hora de alinearlo. 

Vuckic es el futbolista del actual equipo que, junto a Larrazabal, más interés tiene el Real Zaragoza en darle una salida antes de un mes. Por su rendimiento del año pasado, en el que acabó con cero goles en su haber y una participación decepcionante en el juego, y también por su alto salario, la figura del esloveno es uno de los ejes de actuación principal de Miguel Torrecilla, el director deportivo blanquillo. Encontrar una solución a su marcha del plantel es una de las misiones más peliagudas y, a la vez, más perentorias en el actual mercado estival en el seno zaragocista. 

Jim anuncia en la entrevista concedida a HERALDO DE ARAGÓN  que, a partir de este miércoles, en el partido programado en el Pinatar Arena frente al Valencia, otro rival de Primera División, va a empezar a diseñar, en la medida de lo posible, el primer once inicial que pueda jugar el día 13 de agosto (en menos de 20 días) en el arranque de la liga, frente al Ibiza en La Romareda. De lo que se deduce que, pese a la escasez de efectivos que tiene la provisional plantilla del Real Zaragoza a fecha de hoy, Vuckic tiende a participar cada vez menos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión